Su búsqueda no ha obtenido ningún resultado
Apple Inc (AAPL)

Apple Inc (AAPL)

México
2,437.99 -50.63 -2.04%
14:59:58 - Mercado cerrado. Valores en MXN
Crear un nuevo portafolio
CancelarCrear
Añadido con éxito al nuevo portafolio.
Añadir un comentario
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Juan José Quesada Guerrero
Juan José Quesada Guerrero

Al día de hoy no se repunte, creo fueron más las expectativas, ¿como lo ven?  ... (Leer más)

14.10.2020 21:29 GMT· 1 · Responder
Juan Carlos Landa
Juan Carlos Landa

Particularmente observe que el Nasdaq y las grandes compañías que lo integran bajaron, ahora están volviendo al verde. Habrá que esperar  ... (Leer más)

13.10.2020 19:11 GMT· Responder
Santi Li
Santi Li

Lo más probable es que suba como cada ocasión que anuncian un nuevo ipod y más ahora que trae la tecnología 5g y lo anuncian con un nuevo producto. sube definitivamente  ... (Leer más)

13.10.2020 17:59 GMT· 1 · Responder
Ricardo Torres
Ricardo Torres

Comentarios sobre la tendencia? ayuda por favor es bienvenida, sube, baja que opinan??? saludos  ... (Leer más)

13.10.2020 17:54 GMT· 3 · Responder
Carlos Vargas
Carlos Vargas

Veremos si sube después del evento  ... (Leer más)

13.10.2020 17:06 GMT· Responder
Erika Colores
Erika Colores

Alguien me puede decir como invertir  ... (Leer más)

13.10.2020 14:22 GMT· 4 · Responder
Erika Colores
Erika Colores

Alguien me puede decir como invertir?   ... (Leer más)

13.10.2020 14:21 GMT· 2 · Responder
Luiss Gonzales
Luiss Gonzales

Mañana presenta el iphone 12 8:30 inicia y se va para arriba 127 o 130   ... (Leer más)

13.10.2020 02:21 GMT· Responder
Juan Carlos Landa
Juan Carlos Landa

Fuerte impulso, un preámbulo para mañana, rompió los 125$  ... (Leer más)

160252711079183.jpg 12.10.2020 18:26 GMT· 1 · Responder
Luiss Gonzales
Luiss Gonzales

Yo habia entrado a los 114.35pero me saco por mi stop lost que puse y cuando cayo a los 12 😿 espero que vuelva a bajar por lo menos a los 113   ... (Leer más)

10.10.2020 23:31 GMT· Responder
Juan Carlos Landa
Juan Carlos Landa

Me gusto mucho el cierre semanal, y considerando el evento del martes viene mejor  ... (Leer más)

160227421375928.jpg 09.10.2020 20:11 GMT· 1 · Responder
Carlos Alias Gonzalez
Carlos Alias Gonzalez

Cerrando en 117 dlrs en viernes vamos a ver que pasa la otra semana  ... (Leer más)

09.10.2020 20:01 GMT· Responder
Israel Ortvais
Israel Ortvais

vamos a ver cuanto sube x su nuevo iphone 12 seguro sera un exito.  ... (Leer más)

07.10.2020 20:15 GMT· Responder
Juan Carlos Landa
Juan Carlos Landa

Lanzamiento del nuevo iphone 13 de octubre  ... (Leer más)

07.10.2020 09:41 GMT· Responder
XAVIER MERC
XAVIER MERC

Valió esperar a 112 bajando   ... (Leer más)

06.10.2020 19:08 GMT· 4 · Responder
XAVIER MERC
XAVIER MERC

Apple en 115 hora de entrar...   ... (Leer más)

06.10.2020 17:57 GMT· Responder
Jorge Herrera Barraza
Jorge Herrera Barraza

El análisis técnico indica que es tiempo de comprar, la tendencia va a la alza con buena fuerza.  ... (Leer más)

06.10.2020 16:44 GMT· 2 · Responder
Miguel Angel Almaguer García
Miguel Angel Almaguer García

Yo lo compre en 128 creen que me vaya bien???  ... (Leer más)

03.10.2020 15:13 GMT· 1 · Responder
Luiss Gonzales
Luiss Gonzales

Creo que la compra era a los 112 yo compre alguien mas lo iso ??actualmente vamos bien vamos por los 120 y cuando salga el iphone 12 llegue a los 140 $$$$$   ... (Leer más)

02.10.2020 05:40 GMT· 2 · Responder
valeria ugalde
valeria ugalde

Será compra aún?  ... (Leer más)

28.09.2020 17:40 GMT· Responder
Isaac Cadena
Isaac Cadena

muy buena forma de abrir el día de hoy, espero que de aquí a la presentación del nuevo iPhone suba poco a poco  ... (Leer más)

28.09.2020 11:20 GMT· Responder
Juan Carlos Landa
Juan Carlos Landa

Alentador el cierre del día de las tecnológicas y en particular de Apple.  ... (Leer más)

160107620618000.jpg 25.09.2020 23:27 GMT· Responder
Luis Chino Valeriano
Luis Chino Valeriano

2052 bajando  ... (Leer más)

14.09.2020 02:21 GMT· Responder
Tadeo Garcia
Tadeo Garcia

Buenas tardes, alguien podria recomendarme brokers para recibir dividendos, siendo residente en Mexico?   ... (Leer más)

13.09.2020 05:47 GMT· 5 · Responder
ENZO CANCE
ENZO CANCE

buenas tardes, que opinan seguira bajando hasta los 100 usd?  ... (Leer más)

11.09.2020 16:04 GMT· 8 · Responder
Debate
Escriba una respuesta