Su búsqueda no ha obtenido ningún resultado
USD/MXN - Dólar estadounidense Peso mexicano

USD/MXN - Dólar estadounidense Peso mexicano

24.4571 +0.1621 +0.67%
00:50:14 - Info en tiempo real.
Crear un nuevo portafolio
CancelarCrear
Añadido con éxito al nuevo portafolio.
Compra / Venta 24.4447 / 24.4687
Rango diario 24.3115 - 24.4884
52 semanas 18.523 - 25.7573
Último cierre 24.295
Apertura 24.3065
Añadir un comentario
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Daniel Sanchez
Daniel Sanchez

Por el momento la fluctuación de la depreciación se está anivelando formando nuevos pisos de los nuevos máximos será importante ver si China ya reactiva las actividades comerciales de cada nivel. Y ver si en el resto de Europa se reactiva de nuevo también sus actividades en el siguiente mes si de plano esto no sucede veremos de nuevo más pérdidas en las bolsas y en las monedas emergentes hasta el 26 o 27 de abril se darán las noticias de qué sucederá con las grandes empresas a nivel mundial si reactivan puede haber una mejora si no veremos otra gran venta de activos de alto riesgo  ... (Leer más)

Hace 1 hora· Responder
Carlos Avella
Carlos Avella

china levanta restricciones a wuhan.... primer experimento de recuperación en una ciudad infectada, será vital observar cómo se controla para evitar una segunda oleada. Mañana jugaremos en los 24.50 a expensas de la reunión G20 del viernes, se van a empezar a agitar las cosas  ... (Leer más)

Hace 6 horas· 3 · Responder
Liliana Avila
Liliana Avila

Debí vender cuando estaba arriba de los 25 :)  ... (Leer más)

Hace 9 horas· 3 · Responder
Mostrar todos los comentarios (3154)
Debate
Escriba una respuesta
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario

Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media may be compensated by the advertisers that appear on the website, based on your interaction with the advertisements or advertisers.

English (USA) English (UK) English (India) English (Canada) English (Australia) English (South Africa) English (Philippines) English (Nigeria) Deutsch Español (España) Français Italiano Nederlands Português (Portugal) Polski Português (Brasil) Русский Türkçe ‏العربية‏ Ελληνικά Svenska Suomi עברית 日本語 한국어 中文 香港 Bahasa Indonesia Bahasa Melayu ไทย Tiếng Việt हिंदी
Cerrar sesión
¿Está seguro de querer cerrar la sesión?
No
Cancelar
Guardando los cambios

+

Descargue nuestra App

Más información del mercado, alertas y nuevas formas de personalizar sus listas de seguimiento ahora en nuestra App

Descargue nuestra App

Más información del mercado, alertas y nuevas formas de personalizar sus listas de seguimiento ahora en nuestra App