Consiga un 40% de descuento
🚨 ¿Mercados volátiles? Encuentre joyas ocultas para obtener grandes rendimientos
Buscar valores ahora

EMPRESAS-Patentamiento de vehículos en Argentina cae 18,2 pct interanual en junio

Publicado 04.07.2018, 08:53 a.m
Actualizado 04.07.2018, 09:00 a.m
EMPRESAS-Patentamiento de vehículos en Argentina cae 18,2 pct interanual en junio

BUENOS AIRES, 4 jul (Reuters) - Noticias empresariales de Argentina difundidas en los últimos días:

* ACARA - La Asociación de Concesionarios de Automotores dijo que en junio se patentaron 64.140 vehículos, lo que muestra una caída del 18,2 por ciento en la comparación con el mismo mes de 2017 y una merma del 17,2 respecto de mayo pasado.

* Ministerio de Producción - Anunció un acuerdo con 12 bancos públicos para descontar cheques de hasta 90 días a pequeñas y medianas empresas (PyMEs) a una tasa del 29 por ciento. El total que destinarán los bancos será de 26.000 millones de pesos (928 millones de dólares).

* Holcim HARG.BA - La correduría Allaria Ledesma subió su recomendación sobre las acciones de la cementera a 'mantener', desde 'vender', tras recientes bajas en la cotización. El precio objetivo para los títulos de Holcim para fin de 2018 se ubica en 60 pesos.

* Swiss Medical Group - El grupo, especializado en el mercado de la salud, anunció el inicio de la construcción de un sanatorio en el barrio privado Nordelta, en la zona norte del Gran Buenos Aires, con una inversión de 80 millones de dólares.

* Aerolíneas Argentinas - La línea de bandera presentó en la patagónica ciudad de Bariloche un nuevo B737 - MAX, el quinto que ingresa a la compañía directamente de la fábrica de Boeing (NYSE:BA) en Seattle. Así, desde 2016, la empresa dijo que incorporó 24 nuevos aviones.

* CAFAM - La Cámara de Fabricantes de Motovehículos dijo que en junio se patentaron 39.070 unidades, con una baja del 16 por ciento en comparación con junio anterior.

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la aquí normativa o elimine los anuncios .

* Metrogas MET.BA / TGN TGN.BA - Las empresas gasíferas desistieron de demandas entabladas contra el Estado, por unos 5.300 millones de pesos (189 millones de dólares), por el congelamiento de tarifas dispuesto en 2001.

* TVS Motor Company TVSM.NS - Uno de los fabricantes de motos más importantes del mundo anunció el nombramiento de Beta Motor Argentina como representante exclusivo de sus productos en el país.

* Cooperativa Agrícola Ganadera Los Molinos - El Ministerio de Agroindustria de la Nación otorgó el derecho de uso del sello de calidad "Alimentos Argentinos, una Elección Natural" y su versión en idioma inglés "Argentine Food a Natural Choice" a la empresa alimentaria dedicada a la fabricación de pastas secas.

* FCE-UBA - Esta semana se presentará en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires la calificadora de riesgo de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (FCE-UBA), entidad orientada a la evaluación y el asesoramiento financieros del sector de las pequeñas y medianas empresas (PyMEs).

* Alvear Tower Puerto Madero - Avanza la construcción de la torre residencial más alta de Argentina, ubicada junto al Río de la Plata en la capital del país. El edificio de 235 metros de altura, con 54 pisos, se encuentra en proceso de obra a cargo de la empresa constructora CRIBA.

(Tipo de cambio: 1 dólar = 28,00 pesos ARS=RASL ) (Reporte de Walter Bianchi y Jorge Otaola)

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.