Aeroméxico muda vuelos del AICM al AIFA; incrementará sus operaciones en un 40%

Publicado 07.09.2023, 08:24 a.m
© Reuters.  Aeroméxico muda vuelos del AICM al AIFA; incrementará sus operaciones en un 40%
OMAB
-

Aeroméxico dio a conocer que mudará algunas de sus operaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), además de que sumará algunos vuelos nuevos.

La aerolínea mexicana indicó que sus vuelos desde y hacía las nuevas instalaciones aeroportuarias conectarán con 13 destinos mediante 1,000 salidas y llegadas mensuales, lo que significa un incremento de 40% en sus operaciones.

En un comunicado, Aeroméxico detalló que con los nuevos vuelos su oferta en el AIFA contará con más de 120,000 asientos cada mes.

La nueva medida entrará en vigor a partir del 5 de octubre y con ella Aeroméxico se mantendrá como el principal operador en la emblemática obra del gobierno encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Conoce más: Aeroméxico se suma a Viva Aerobus para volar al Aeropuerto de Tulum

Viajes de Aeroméxico

Para fin de año, la firma encabezada por Andrés Conesa representará seis de cada 10 vuelos que se realicen desde el también conocido como Aeropuerto de Santa Lucía.

Aeroméxico indicó que la ruta hacia Colima dejará el AICM para mudarse al AIFA con una frecuencia de siete vuelos semanales. Además de que se agregarán destinos como León y Aguascalientes, ambos con una frecuencia de siete vuelos a la semana.

Otro destino que mudará operaciones del AICM al AIFA será Durango, ya que de sus 28 frecuencias semanales desde el aeropuerto del oriente de la ciudad, 14 llegarán a las nuevas instalaciones.

Para más información visita nuestro canal de YouTube

La publicación Aeroméxico muda vuelos del AICM al AIFA; incrementará sus operaciones en un 40% apareció primero en EL CEO.

Leer más EL CEO

Últimos comentarios

Cargando el siguiente artículo...
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.