Último minuto
Consiga un 40% de descuento 0
👀 👁 🧿 Todas las miradas puestas en Biogen, que sube un +4.56% tras publicar resultados.
Nuestra IA lo eligió en marzo de 2024. ¿Qué valores serán los siguientes en subir?
Buscar valores ahora

ProPicks: Su atajo para superar al mercado

 

Amigos inversores: Por fin ha llegado su atajo para una selección de acciones más rápida y sencilla. 

Usted ya sabe que navegar por el mercado de valores, clasificar cientos, no, miles de empresas, comprobar tres veces si hay trampas, y luego tratar de tomar una decisión en un mercado siempre cambiante... Bueno, es mucho. Especialmente para los principiantes, la curva de aprendizaje puede parecer imposible, incierta e incómodamente arriesgada.

ProPicks es nuestro nuevo enfoque para simplificar su toma de decisiones de inversión. Una lista VIP de los valores con mejores resultados, todos ellos analizados y examinados por nuestros avanzados modelos de inteligencia artificial, cada uno con un historial demostrado de superar al S&P 500 (y a otros índices).

ProPicks abarca un amplio abanico de estrategias de inversión a largo plazo, actualizadas periódicamente para incluir sólo la flor y nata del sector, y contrastadas activamente con los cambios actuales del mercado para encontrar posibilidades de fiabilidad duradera.

En otras palabras, no existe la bola de cristal. Pero ProPicks se acerca bastante.

Compruebe cuánto superan al S&P 500 nuestras estrategias ProPicks.

Su rompecabezas de inversión, resuelto

Los fondos de cobertura de alto nivel suelen emplear equipos enteros de analistas para diseccionar el mercado en busca del éxito. Pero el resto de nosotros, los inversores particulares, que carecemos de tales recursos, necesitamos una solución que agilice y mejore nuestras inversiones. Necesitamos que nuestras decisiones sean fiables y fáciles de tomar. Eso es precisamente lo que hace ProPicks, eliminando la presión, la teorización y el tiempo de su búsqueda de inversiones rentables. 

Nuestros nuevos y revolucionarios logros en IA son los modelos que lo hacen posible. 

"Nuestra comunidad se merece todas las ventajas posibles", afirma Ori Perl, presidente y director de operaciones de Investing.com. "Hemos combinado incontables años de experiencia inversora y funciones de IA de última generación específicamente para ofrecer a los inversores minoristas una ventaja en el mercado actual, minimizando al mismo tiempo su riesgo y su potencial retirada. Estamos seguros de que ProPicks demostrará ser una herramienta importante para los inversores minoristas y un serio disruptor en nuestro ecosistema”.

Estos modelos de IA han sido entrenados para utilizar más de 100 métricas financieras con el fin de detectar señales clave de rendimiento, integrando en sus numerosos cálculos más de 25 años de datos de inversión. Perfeccionados y "formados" mediante Google (NASDAQ:GOOGL) Vertex AI, los modelos resultantes pueden operar con una velocidad y precisión nunca antes imaginadas.

En la práctica, esta IA analiza decenas de miles de empresas para encontrar los valores de mayor rendimiento que podrían superar a sus índices de referencia (como el S&P 500 o el Dow Jones). Los cálculos de la IA tienen en cuenta métricas predictivas probadas, como el historial de flujo de caja de la empresa, su crecimiento, su historial de rentabilidad y muchas más.

Pero esta primera selección no es más que el principio.

El aprendizaje automático, el análisis humano experto y la IA trabajan juntos para comparar estas joyas del mercado con las condiciones dinámicas del mercado y, de este modo, aislar qué valores tienen potencial para seguir prosperando en el siguiente periodo.

Sofisticación impulsada por la IA

En este nuevo y emocionante panorama de logros de la IA, creemos que es importante ser muy claros sobre cómo integra y utiliza ProPicks tales innovaciones.

En primer lugar, nuestros modelos de IA toman datos únicamente de fuentes de datos probadas y de primera calidad; de hecho, son exactamente las mismas fuentes que alimentan Investing.com. Esto significa que todos los cálculos se basan en datos verificados que ya han demostrado su fiabilidad a través de otras herramientas de vanguardia de Investing.com. 

Este conjunto de datos verificados se utilizó para entrenar y formar una "red neuronal" —un cerebro digital artificial— que nuestros modelos de IA utilizan para detectar individualmente las acciones con mejores resultados y valorar cuáles tienen más probabilidades de seguir superando el rendimiento. A continuación, estas calificaciones se aplican a las estrategias individuales, que se someten a simulaciones (conocidas como backtesting) para validar su éxito.

Por último, se le entregan en forma de ProPicks.

La enorme capacidad de procesamiento de esta red neuronal permite a ProPicks clasificar cientos de miles de datos financieros de empresas y ofrecer lo mejor de lo mejor.

¿Quiere saber más sobre cómo funciona esta IA? Puede leer todo sobre la metodología técnica aquí mismo.

Adaptación a los cambios dinámicos del mercado

Un sabio dijo una vez: "La vida se mueve muy deprisa". Si se refiriera a los mercados financieros, se quedó corto.

Uno de los mayores retos a los que se enfrentan los inversores es cómo tomar decisiones seguras cuando los mercados —y, por extensión, el mundo mismo— parecen tan inestables. A veces da la sensación de que la empresa tecnológica con mejores resultados de hoy podría ser perfectamente la mayor perdedora de la semana que viene.

Por suerte, la IA de ProPicks está entrenada para detectar las señales del mercado, dando más peso a los datos recientes, y ajustar sus selecciones en consecuencia.

Análisis imparcial, sin exageraciones

Todo el mundo tiene una opinión diferente sobre lo que hace que una inversión sea "buena" o "mala". En estos días, incluso los mejores analistas pueden discrepar enormemente sobre si asignar a unas acciones específicas una calificación de "Compra" o de "Venta". ¿Debe uno invertir basándose únicamente en datos brutos o confiar en su intuición? ¿O en algún punto intermedio?

Para complicar aún más las cosas, el bombo publicitario o el boca a boca pueden contribuir a la confusión. No hay más que fijarse en los inversores de Tesla (NASDAQ:TSLA), muchos de los cuales se unieron a la fiesta demasiado tarde y se perdieron la mayor parte de los beneficios, y todo por culpa de una moda exagerada.

Pero no se preocupe, no está solo en esta lucha interior. 

ProPicks ofrece decisiones de inversión sencillas —qué comprar, qué vender— sin el bombo que puede confundir nuestro criterio.

Si ve unas acciones incluidas en una estrategia ProPicks, lo difícil ya está hecho: ya sabe que es probable que obtenga los mejores resultados. Se han eliminado las tendencias efímeras o los "valores publicitarios".

Diferentes estrategias para diferentes inversores

Por supuesto, no todos los inversores están hechos de la misma pasta.

Algunos prefieren un mayor crecimiento a cambio de un mayor riesgo. Otros buscan resultados sólidos a cambio de una inversión de menor riesgo. Puede que otros aún no sepan exactamente qué tipo de inversor son.

Y eso está bien. Estupendo, incluso. ProPicks tiene estrategias para cada tipo de personalidad, y sugerencias de valores para cada enfoque:

  • Superar al S&P 500 - Ponga sus miras en el S&P 500 con 20 acciones de alto rendimiento que superarán al mercado.

  • Las mejores acciones - Acciones con una buena relación precio/beneficio que son potenciales gangas.

  • Lo mejor de Buffett - Acciones más destacadas de la ya impresionante cartera de Warren Buffett

  • Titanes tecnológicos - Súbase a la ola tecnológica con una selección de los posibles reyes tecnológicos del mañana

  • Capitalizaciones medianas - Aumente su potencial de beneficios con empresas de mediana capitalización con más margen de crecimiento que las grandes compañías.

En el futuro, ProPicks incluirá una lista ampliada de estrategias de inversión y más bolsas de valores cubiertas. 

Selecciones actualizadas periódicamente

Fundamentalmente, nuestros algoritmos trabajan día y noche para garantizar que todas las acciones que aparecen en ProPicks estén actualizadas. Esto significa que todas estas estrategias se actualizan de forma recurrente para asegurar que sepa qué comprar y cuándo comprarlo.

Por lo general, cada estrategia se actualiza mensualmente. Otras se actualizan dependiendo de la naturaleza de la propia estrategia. 

Los suscriptores de InvestingPro recibirán actualizaciones periódicas sobre el estado de sus ProPicks.

Estrategias a largo plazo para superar al mercado

Si está leyendo esto, probablemente ya esté buscando acciones de éxito. ProPicks lo facilita, sin duda. Pero lo más importante es que es un camino hacia el éxito duradero.

Superar al mercado depende de la fortaleza de toda una cartera, no sólo de que uno o dos valores triunfen. Por tanto, ProPicks es más que una forma rápida de ganar dinero. Es un enfoque a largo plazo para superar al mercado con todo el trabajo preliminar ya hecho por usted. La planificación estratégica es la clave para conseguir victorias duraderas.

Durante un periodo de 10 años, las pruebas retrospectivas o backtesting han demostrado que este enfoque ha superado sistemáticamente a los índices de referencia S&P 500 y Dow Jones.

---

"Cualquiera que utilice Investing.com sabe que no hay nada más valioso que unos datos precisos y un análisis rápido y exacto. ProPicks es una nueva herramienta revolucionaria que encarna estos elementos críticos", afirma Andy Pai, vicepresidente de Productos de Suscripción de Investing.com. "Gracias a los últimos avances en IA, nuestros usuarios pueden disfrutar por fin de un nuevo enfoque estratégico de inversión. La toma de decisiones de inversión sin esfuerzo por fin al alcance de la mano”.

ProPicks está disponible para todos los suscriptores de InvestingPro. Puede suscribirse ahora, aquí mismo.

Como siempre, no dude en compartir sus opiniones y comentarios mientras seguimos mejorando la experiencia de Investing.com. Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en cualquier momento.

Comentar

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Escribe tus ideas aquí
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Adjuntar un gráfico al comentario
Confirmar bloqueo

¿Está seguro de que desea bloquear a %USER_NAME%?

Al hacerlo, ni usted ni %USER_NAME% podrán ver las publicaciones del otro en Investing.com.

Se ha agregado correctamente a %USER_NAME% a su lista de usuarios bloqueados

Acaba de desbloquear a esta persona; tiene que esperar 48 horas para poder bloquearla de nuevo.

Denunciar este comentario

Díganos qué piensa de este comentario

Comentario denunciado

Gracias

Su denuncia será examinada por nuestros moderadores
Regístrese con Google
o
Regístrese con su email