La sección de criptodivisas incluye dos importantes actualizaciones

La sección de criptodivisas incluye dos importantes actualizaciones

Novedades  | 23.08.2017 06:26

La sección de criptodivisas incluye dos importantes actualizaciones

Hemos hecho dos valiosas aportaciones a nuestra sección de criptodivisas:

  • La página de todas las criptodivisas

  • Nuevas páginas especializadas para cada criptodivisa, con gráficos, información sobre el rendimiento y el tipo de cambio y preguntas frecuentes

  • Aquí tenemos un detallado desglose de las nuevas características:

    Páginas de todas las criptodivisas

    Investing.com cuenta ahora con una base de datos de cada una de las criptodivisas existentes, actualmente más de 1.000 y subiendo.

    Desde las criptodivisas más conocidas como el bitcoin y el ethereum hasta monedas menos conocidas con nombres como Presidente Trump y PutinCoin, la lista las tiene todas, lo que le permite seguir de cerca la capitalización bursátil y el rendimiento de hasta las más extrañas criptodivisas.

    Aquí tenemos un ejemplo de algunas de las monedas digitales convencionales:

    Y aquí otro ejemplo de algunas de las monedas de las que puede que jamás haya oído hablar:

    Páginas especializadas

    Ahora tenemos páginas de perfil específicas para todas las criptodivisas más populares.

    Estas páginas especializadas tienen varias características clave:

    • Gráficos de información general

    • Tipos de cambio en tiempo real

    • Preguntas frecuentes

    Gráficos de información general

    Son gráficos básicos de líneas o de velas para las distintas divisas. Como todos los gráficos de información general de Investing.com, puede elegir tanto los marcos temporales para las velas, como el periodo de tiempo que desea que muestre el gráfico.

    Tipos de cambio en tiempo real

    Conectado a la información en vivo de más de 20 bolsas, puede obtener datos en tiempo real sobre los tipos de cambio y rendimiento de las criptodivisas, basándose en la bolsa que esté utilizando, así como en la divisa de cotización deseada.

    Nota: Si no encuentra una opción de moneda en concreto es porque no es posible negociar directamente ese par. Sin embargo, puede utilizar el Conversor de divisas de Investing.com para calcular el tipo de cambio correcto.

    Preguntas frecuentes

    Las criptodivisas son vehículos de inversión relativamente nuevos, y muchas personas podrían no comprender todavía cómo funcionan exactamente. Por ejemplo, términos como "cadena de bloques", "minería", y "monedero" salen a colación todo el tiempo cuándo se habla de dinero digital, pero usted podría no saber qué significan exactamente.

    La sección de preguntas frecuentes es todavía un proyecto en curso y surgen más preguntas todo el tiempo, y cada día hay más criptodivisas. Hasta el momento, tenemos las respuestas a las preguntas más frecuentes para algunas de las criptodivisas más populares: bitcoin, ethereum y litecoin.

    Sea el primero en opinar sobre

    Añadir un comentario
    Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
    Debate
    Escriba una respuesta
    Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario

    Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
    Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
    Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
    Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
    Fusion Media may be compensated by the advertisers that appear on the website, based on your interaction with the advertisements or advertisers.

    English (USA) English (UK) English (India) English (Canada) English (Australia) English (South Africa) English (Philippines) English (Nigeria) Deutsch Español (España) Français Italiano Nederlands Português (Portugal) Polski Português (Brasil) Русский Türkçe ‏العربية‏ Ελληνικά Svenska Suomi עברית 日本語 한국어 中文 香港 Bahasa Indonesia Bahasa Melayu ไทย Tiếng Việt हिंदी
    Cerrar sesión
    ¿Está seguro de querer cerrar la sesión?
    No
    Cancelar
    Guardando los cambios

    +