Consiga un 40% de descuento
👀 👁 🧿 Todas las miradas puestas en Biogen, que sube un +4.56% tras publicar resultados.
Nuestra IA lo eligió en marzo de 2024. ¿Qué valores serán los siguientes en subir?
Buscar valores ahora

¡4 acciones infravaloradas listas para despegar!: Aprende a descubrir las joyas ocultas

Publicado 26.03.2024, 01:45 p.m
Actualizado 02.09.2020, 01:05 a.m
  • Saber si una acción está sobrevalorada o infravalorada es crucial antes de invertir.

  • La función de Valor Justo de InvestingPro te brinda información clave sobre el valor intrínseco de una compañía.

  • Hoy analizaremos cuatro acciones con un gran potencial de crecimiento que se cotizan muy por debajo de su Valor Justo.

  • ¿Quieres sacarle el máximo provecho a tu cartera? Prueba InvestingPro. ¡Regístrate AQUÍ y obtén hasta un 38% de descuento por tiempo limitado en tu plan de 1 año!

  • Al invertir en acciones, analizar el valor intrínseco junto con las tendencias del mercado es crucial.

    El Valor Justo, que representa el precio objetivo de una acción, ofrece información valiosa para determinar si las acciones de una empresa están infravaloradas o sobrevaloradas. Si bien no es infalible, te ayuda a evaluar el potencial de crecimiento o caída de una acción.

    Hoy, examinaremos varias acciones estadounidenses que, según el Valor Justo, cotizan actualmente por debajo de su precio objetivo, lo que indica un potencial alcista.

    Para realizar este análisis, utilizaremos InvestingPro, que proporciona esta relación junto con otras métricas esenciales para cada empresa.

    1. Delta Air Lines

    Delta Air Lines Inc (NYSE:DAL) es una aerolínea comercial estadounidense fundada en 1924 y con sede en Atlanta, Georgia.

    Es miembro fundador, junto con Aeromexico (BMV:AEROMEX), Air France (EPA:AIRF), y Korean Air (KS:003490), de SkyTeam, una alianza global de aerolíneas.

    Delta Air Lines Price Chart

    Su rendimiento por dividendo es del +0.88%.

    Delta Air Lines Dividend Yield History

    Source: InvestingPro

    It reports its results on April 11 and revenue growth of +8.70% is expected. Looking ahead to 2024 the EPS (earnings per share) forecast is +3.6%.

    Delta Air Lines Upcoming Earnings

    Fuente: InvestingPro

    A favor de Delta Air Lines hay que decir que tiene un potencial alcista para los márgenes del año fiscal 24 y 25 impulsado por un aumento de los ingresos y una moderación de las presiones de costos a partir del segundo semestre de 2024 (beneficiándose de menores gastos de mantenimiento y una desaceleración en los aumentos salariales de los pilotos).

    UBS inició la cobertura de varias aerolíneas el miércoles, destacando cuatro nombres que considera compras: Southwest Airlines (NYSE:LUV), American Airlines (NASDAQ:AAL), Alaska Air Group (NYSE:ALK) y Delta Air Lines.

    Delta Air Lines News

    Fuente: InvestingPro

    UBS (SIX:UBSG) ve un potencial alcista para la acción a 59 dólares, mientras que el Valor Justo de la compañía según los modelos de InvestingPro se situaría en 55.12 dólares.

    Delta Air Lines Fair Value

    Fuente: InvestingPro

    Tiene un 96% de calificaciones de Compra, 4% de Mantener y 0% de Vender.
    Sus acciones han subido un +42.88% en los últimos 12 meses.

    2. Schlumberger

    Schlumberger NV (NYSE:SLB) es la empresa de servicios petroleros más grande del mundo y opera en más de 85 países. Anteriormente se conocía como Societe de Prospection Electrique. Fue fundada en 1926 y tiene su sede en Houston, Texas.

    Schlumberger Price Chart

    Su rendimiento por dividendo es del +2.04%.

    Schlumberger Dividends

    Fuente: InvestingPro

    Lo conoceremos sus cifras el 19 de abril. De cara a 2024, se prevé un crecimiento del BPA (beneficio por acción) del +19.3% y un crecimiento de los ingresos del +12.8%.

    Schlumberger EPS Forecasts

    Fuente: InvestingPro

    Cabe destacar que el valor corporativo a beneficio antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización (EV/EBITDA) de la acción es de 7.9x, el más bajo desde 2012-2013 y el segundo más bajo en 26 años. Además, la relación precio/beneficio (P/E) de la compañía se ubica en un competitivo 16.75.

    Su posicionamiento internacional, que representa el 80% del total de operaciones de la compañía, junto con sus soluciones de inteligencia artificial, la diferencian de sus competidores.

    Esta diferenciación es un factor clave a favor de SLB, que subraya la perspectiva positiva de la compañía sobre el rendimiento futuro de la acción.

    Benchmark mantuvo su calificación de Compra y su precio objetivo de 68 dólares. Considera que actualmente está infravalorada.

    Schlumberger News

    Fuente: InvestingPro

    Tiene un 94% de calificaciones de Compra, 6% de Mantener y 0% de Vender.

    El Valor Justo de la compañía según los modelos de InvestingPro se situaría en 58.16 dólares.

    Schlumberger Fair Value

    Fuente: InvestingPro

    Sus acciones han subido un +21.12% en los últimos 12 meses.

    3. Lamb Weston (LW)

    Lamb Weston Holdings (NYSE:LW) es una empresa estadounidense, uno de los mayores productores y procesadores de papas fritas congeladas. Tiene su sede en Eagle, Idaho, y fue fundada en 1950 en Weston, Oregon.

    Lamb Weston Price Chart

    El 31 de mayo pagará un dividendo de 0.36 dólares por acción. Para recibirlo, debes poseer acciones antes del 2 de mayo.

    Lamb Weston Earnings

    Fuente: InvestingPro

    El 4 de abril publicará sus resultados y se espera un aumento del BPA (beneficio por acción) del +21.45%. De cara a 2024, el aumento sería del +28.4% y los ingresos del +28.8%.

    Lamb Weston Upcoming Earnings

    Fuente: InvestingPro

    Cabe destacar su continuo aumento del margen bruto.

    Citi reveló que BellRing Brands (NYSE:BRBR), Kraft Heinz (NASDAQ:KHC), Lamb Weston y Mondelez (NASDAQ:MDLZ) son sus principales nombres para comprar.

    Cuenta con un 93% de calificaciones de Compra, 7% de Mantener y 0% de Vender.

    El Valor Justo de la compañía según los modelos de InvestingPro se situaría en 118.46 dólares.

    Lamb Weston Fair Value

    Fuente: InvestingPro

    Sus acciones han subido un +5.70% en los últimos 12 meses.

    4. Aptiv

    Aptiv PLC (NYSE:APTV) es un proveedor irlandés-estadounidense de tecnología automotriz con sede en Dublín, Irlanda. La compañía anteriormente se conocía como Delphi Automotive y cambió su nombre a Aptiv en diciembre de 2017. Fue fundada en 2011.

    Aptiv Price Chart

    El 2 de mayo presentará sus resultados y se espera un aumento del +11.80% en sus ingresos. Para 2024, se pronostica un aumento del BPA (beneficio por acción) del +16.8%.

    Aptiv Earnings

    Fuente: InvestingPro

    Para resaltar, anunció un programa de recompra de acciones de aproximadamente 750 millones de dólares que se espera implementar durante el resto de 2024.

    JP Morgan (NYSE:JPM) establece su precio objetivo en 110 dólares.

    Aptiv News

    Fuente: InvestingPro

    Tiene un 80% de calificaciones de Compra, 17% de Mantener y 3% de Vender.

    El Valor Justo de la compañía según los modelos de InvestingPro se situaría en 99.83 dólares.

    Aptiv Fair Value

    Fuente: InvestingPro

    Sus acciones tienen un retroceso de -26.90% en el último año.

    ***

    ¡Toma el control de tu inversión con InvestingPro! ¿Cuándo y cómo entrar o salir del mercado de valores? ¡Prueba InvestingPro y aprovéchalo AQUÍ y AHORA!

    Haz clic AQUÍ, elige el plan que desees por 1 o 2 años y obtén grandes DESCUENTOS. Recibe entre un 10% y un 50% de descuento utilizando el código INVESTINGPRO1. ¡No esperes más!

    Con InvestingPro tendrás acceso a:

    ProPicks: Carteras de acciones gestionadas por IA con un rendimiento comprobado.
    ProTips: Información digerible que simplifica una gran cantidad de datos financieros complejos en pocas palabras.
    Buscador Avanzado de Acciones: Busca las mejores acciones en base a tus expectativas, teniendo en cuenta cientos de métricas financieras.
    Datos financieros históricos de miles de acciones: Para que los profesionales del análisis fundamental puedan profundizar en todos los detalles por sí mismos.
    ¡Y muchos otros servicios, sin mencionar los que planeamos agregar en un futuro cercano!

    Actúa rápido y únete a la revolución de la inversión: ¡obtén tu OFERTA AQUÍ!

    Subscribe Today!

    Descargo de responsabilidad: El autor no posee ninguna de estas acciones. Este contenido, preparado con fines puramente educativos, no puede ser considerado como asesoramiento de inversión.

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la aquí normativa o elimine los anuncios .

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.