Prime Day de Amazon ya tiene fecha: será el 13 y 14 de octubre

EL CEO

Publicado 28.09.2020 11:09

Prime Day de Amazon ya tiene fecha: será el 13 y 14 de octubre

La tercera es la vencida para el Prime Day de Amazon (NASDAQ:AMZN). Tras posponer en dos ocasiones su evento, la empresa dio a conocer este lunes que se llevará a cabo el 13 y 14 de octubre.

En abril, la firma de Jeff Bezos pospuso el evento, debido a la pandemia de COVID-19, que actualmente ha provocado el fallecimiento de 998,700 personas e infectado a 33.2 millones, según la Universidad Johns Hopkins.

Tras la primera cancelación, The Wall Street Journal dijo que se llevaría a cabo en septiembre, y a inicios de julio los rumores apuntaron hacia octubre, luego de un mail interno al que tuvo acceso CNBC.

El evento, que se realiza desde 2015, funge como un preámbulo a la temporada navideña de compras.

Los suscriptores de Prime de Amazon tendrán acceso a “más de un millón de ofertas en todas las categorías”, incluidos juguetes, productos electrónicos y ropa, indicó la compañía.

Según CNBC, ya había señales de que el Prime Day se efectuaría el 13 y 14 de octubre, pues la firma bloqueó las solicitudes de vacaciones para los trabajadores del almacén en esas fechas.

La decisión de Amazon se da tras consultar a sus equipos globales y pasar varios meses ajustando las operaciones dentro de sus almacenes a fin de que sea más seguro para los empleados continuar trabajando, dijo Jamil Ghani, vicepresidente de Prime, en una entrevista con el medio.

Hemos procedido de manera adaptativa y hemos llegado a la decisión de que el 13 y 14 de octubre es el momento adecuado para que tengamos Prime Day. Creemos que la preparación que hemos hecho durante todo el año y durante 20 años garantiza que tendremos un Prime Day exitoso y, lo que es más importante, seguro,

dijo Ghani.

La publicación Prime Day de Amazon ya tiene fecha: será el 13 y 14 de octubre apareció primero en EL CEO.

Leer más EL CEO