El exchange Huobi hará de Singapur su base regional asiática

Benzinga España

Publicado 05.12.2021 02:00

El exchange Huobi hará de Singapur su base regional asiática

Huobi Group, que opera el mayor intercambio de criptomonedas de China, supuestamente ha decidido hacer de Singapur su nueva sede regional para Asia con una segunda ubicación en Europa bajo consideración.

Lo que ha sucedido El cofundador de la compañía, Du Jun, afirmó a Bloomberg que Singapur se convertiría en la nueva base de Huobi, ahora que el propio Du permanece fuera de la ciudad-estado. Según se ha informado, Du también confirmó que tenían en marcha planes para que el exchange tuviera una segunda sede regional en Europa, con Francia o Reino Unido como destinos más probables.

Por qué es importante El movimiento se produce inmediatamente después de que China haya ampliado la represión de las transacciones de criptomonedas en septiembre, y Huobi declarara que eliminaría a sus usuarios chinos para finales de 2021.

Si bien Huobi ha tenido empleados en Singapur durante años, la intención de abrir una sede en el país del sudeste asiático indica un claro cambio de enfoque fuera de China, tal y como señala Bloomberg.

Leer más