Coca-Cola y Jack Daniel’s se unen para entrar al mercado de las bebidas premezcladas

EL CEO

Publicado 13.06.2022 17:01

Coca-Cola y Jack Daniel’s se unen para entrar al mercado de las bebidas premezcladas

El gigante de los refrescos Coca-Cola (NYSE:KO) y la compañía fabricante del whisky Jack Daniel ‘s, Brown-Forman Corporation, se han unido para vender el cóctel alcohólico en lata con 5% de alcohol llamado Jack & Coke, informó la empresa en un comunicado.

La mezcla oficial representa el último impulso de los grandes fabricantes de refrescos hacia el alcohol, a medida que los límites se desdibujan y más personas recurren a cócteles premezclados y listos para beber.

Además, la bebida, que tendrá una versión sin azúcar, empezará a comercializarse en México a finales de año antes de estar disponible en otros mercados en todo el mundo.

Esta relación reúne a dos íconos clásicos estadounidenses para brindar a los consumidores una experiencia de sabor que les encanta de una manera consistente, conveniente y portátil,

dijo el director ejecutivo y presidente de Brown-Forman Corporation, Lawson (TYO:2651) Whiting.

Te puede interesar: Coca Cola llevará a su marca Topo Chico al mercado de bebidas alcohólicas

Refresqueras incursionan en el mundo de la coctelería Este no es el primer combinado con alcohol de Coca-Cola, que junto a su rival PepsiCo (NASDAQ:PEP) ya se han aventurado en el mundo de las bebidas con alcohol.

PepsiCo comenzó a vender versiones alcohólicas de Mountain Dew a principios de este año, mientras que el fabricante de bebidas energéticas Monster Beverage Corp (NASDAQ:MNST) anunció un acuerdo para comprar el productor de bebidas carbonatadas CANarchy Craft Brewery Collective en enero.

Se espera que los productos listos para beber representen el 8% del mercado de alcohol en general para 2025, frente al 4% en 2020, según estimaciones de la investigación del rastreador de la industria IWSR, y se espera que la categoría lista para beber crezca alrededor de 15% a año hasta 2025.

Coca-Cola ya tiene un vínculo con la cervecera Corona Constellation Brands Inc (NYSE:STZ) para vender cócteles listos para beber con la marca Fresca.

Lee más: Coca Cola Femsa (BMV:FEMSAUBD) coloca bonos de sostenibilidad por 9,400 mdp

Obtenga la app
Únase a los millones de personas que se mantienen al tanto de los mercados financieros mundiales con Investing.com.
Descargar

La publicación Coca-Cola y Jack Daniel’s se unen para entrar al mercado de las bebidas premezcladas apareció primero en EL CEO.

Leer más EL CEO