Semana de la hierba: Agárrese que llegan los informes de las empresas de cannabis

 | 12.11.2019 09:24

Ésta tiene pinta de ir a ser una semana crucial en el sector del cannabis, ya que varios de los grandes nombres revelarán sus últimos resultados, comenzando hoy y hasta el jueves. Dada la cantidad de datos financieros que se publicarán, el impacto en los precios de las acciones podría ir más allá de las empresas que presentan sus informes y extenderse a todo el sector.

Entre las empresas que presentan sus resultados trimestrales entre hoy y el 14 de noviembre se encuentran Tilray, Cronos Group, Acreage Holdings, Canopy Growth, Aurora Cannabis y Medipharm Labs.

Esto es lo que se puede esperar:

Cronos Group

Cronos Group (NASDAQ:CRON), (TSX:CRON), con base en Toronto, que tiene la porción más pequeña del mercado minorista de cannabis, probablemente es el que mayor potencial de crecimiento demostrará cuando presente sus resultados trimestrales antes de la apertura de hoy. Sus acciones cerraron con pérdidas de poco más de un 5% el lunes, alcanzando los 8,08 dólares estadounidenses en el NASDAQ y los 10,69 dólares canadienses en el TSX Composite. Las acciones han bajado poco más de un tercio de un 1% en el último año, mucho mejor que la mayoría en su sector.