Seis nuevas acciones para entrar en largo

 | 03.10.2016 06:10

  • Sentimiento negativo, la pérdida del socio de EE.UU. podría llevar a Novo Nordisk (CO:NOVOb) a la baja
  • Los cambios en la política monetaria del BCE podrían llevar a una revaluación de las principales aseguradoras
  • Nos posicionamos largos en JPMorgan Chase (NYSE:JPM), ligado a la expectativa de una subida de tipos de la Fed
  • Tratamos de ser dinámicos y aprovechar las oportunidades que surgen. Como tal, hemos añadido varias nuevas posiciones a nuestra cartera de renta variable.

    El cambio más controvertido de nuestra cartera es nuestra nueva posición larga en Novo Nordisk (NOVOb:xcse) porque algunos clientes olvidaron el hecho de que hemos revertido nuestro posición desde largos cuando las noticias golpearon a la compañía y perdió a uno de sus socios estadounidenses.

    Además, sentimos que el sentimiento de las noticias sobre la compañía se está volviendo cada vez más negativo y que las acciones de Novo Nordisk podrían pasar a negociar con un descuento frente a la de sus competidores, así como frente a las farmacéuticas en general. Nuestro objetivo se sitúa en zonas de 250, ya que creemos que el interés de compra a largo plazo aumentará en estos niveles.

    La perspectiva a largo plazo para los medicamentos de insulina sigue siendo fuerte en China, lo que podría conducir el sentimiento de cara a las próximas décadas.