MilliMeter y Flokinomics: 2 criptomonedas emergentes de riesgo

 | 14.10.2021 09:50

Este artículo fue escrito en exclusiva para Investing.com.

  • La capitalización de mercado vuelve a superar los 2 billones de dólares, y el número de monedas digitales sigue creciendo
  • El Bitcoin y el Ethereum se disparan
  • La búsqueda de la próxima gran criptomoneda continúa al subir los precios del líder
  • Sube el MilliMeter (MM)
  • El Flokinomics (FLOKIN) también experimenta una subida de precios

 

Los mercados alcistas son como una potente droga, ya que hipnotizan a los participantes del mercado con la promesa de grandes beneficios. Durante los mercados alcistas hemos visto manadas de seguidores de la tendencia que se lanzan en estampida hacia las acciones, las materias primas y todas las clases de activos. Aunque las tendencias de los mercados alcistas y bajistas pueden proporcionar beneficios, a todo el mundo le gustan los ganadores. Los participantes del mercado se sienten mucho más cómodos en largo que en corto. En la mayoría de los mercados, un precio de cero limita el riesgo en una posición larga. En una posición corta, el riesgo teórico es infinito.

El ascenso de la clase de activos de criptomonedas ha sido como la heroína para aquellos participantes del mercado que quieren convertir una pequeña inversión en una gran fortuna. Las historias de los que invirtieron 100 dólares en Bitcoin a cinco céntimos y que ahora tienen una fortuna de 114 millones de dólares a 57.000 dólares por moneda son una potente fuerza magnética. Un rebaño de inversores y especuladores está tratando de averiguar qué criptomoneda será la próxima en generar una riqueza incalculable. El MilliMeter (MM) y el Flokinomics (FLOKIN) son dos monedas que han registrado últimamente impresionantes ganancias y están en el radar de los especuladores.

La capitalización de mercado vuelve a superar los 2 billones de dólares, y el número de monedas digitales sigue creciendo

Desde finales de septiembre, la acción de los precios en el ámbito de las criptodivisas se ha vuelto alcista, impulsando la capitalización de mercado de la clase de activos. Tras situarse por debajo del nivel de 2 billones de dólares, el valor se situó en 2,289 billones de dólares el 12 de octubre.