La presión sobre el dólar estadounidense se ha debilitado notablemente

 | 23.05.2018 06:23

USDX

A medida que el índice del dólar estadounidense se ha debilitado, la demanda por supuesto ha aumentado, manteniendo las cotizaciones por encima del nivel de soporte técnico en 93.20. El nivel técnico clave de resistencia sigue siendo la marca 94.00. La perforación de este nivel de resistencia solo es posible con la aparición de factores fundamentales positivos adicionales para el dólar USD. En calidad, lo que puede ser un mayor aumento en el rendimiento de los bonos del gobierno de Estados Unidos y el mejoramiento aún más de las relaciones comerciales con China, lo que se sugiere un aumento en las importaciones de los Estados Unidos.

Como consecuencia, la ausencia de estos factores puede debilitar la demanda del dólar estadounidense, devolviendo las cotizaciones del índice hacia los niveles de 92,50 y más aún a 92,20.

Aunque, después de los resultados negativos desde Alemania de los índices de la actividad empresarial en el sector de la producción y de los servicios el dólar ha levantado su precio, que puede testear y perforar el nivel de resistencia psicológico de 94.00 y seguir su camino hasta el nivel de 95.00.