NFT Gaming: Bit Hotel podría convertirse en el punto vacacional del Metaverso

 | 31.03.2022 09:55

  • Bit Hotel lo tiene todo para los devotos del metaverso y los NFT
  • Las recompensas son tokens BTH
  • Los tokens BTH llevan cotizando desde finales de 2021
  • Tendencia ahora más baja para el token en el 26% superior de la clase de activos
  • En el mundo físico, un hotel es un establecimiento que proporciona alojamiento de pago, generalmente a corto plazo. Las instalaciones disponibles al reservar una habitación de hotel pueden ir desde un modesto lugar para dormir hasta un lujoso resort. Los hoteles son destinos habituales para viajes de negocios, convenciones y vacaciones.

    El concepto de hotel no tardó en arraigar en el creciente mundo de las criptomonedas, los tokens no fungibles (NFT) y el metaverso. Bit Hotel es un juego social de NFT en línea que utiliza Bit Hotel Coin (BTH) como moneda del juego.

    Con más de 18,540 tokens de criptomoneda disponibles y otros que salen al mercado cada día, la clase de activos se ha ampliado para reflejar casi todos los aspectos de la vida. El metaverso se está convirtiendo rápidamente en una realidad alternativa que los medios sociales, las empresas tecnológicas y algunos directores ejecutivos como Mark Zuckerberg creen que se fusionará con la realidad en los próximos años. De hecho, el fundador de Facebook está tan convencido del potencial futuro del metaverso que ha rebautizado su empresa como Meta Platforms (NASDAQ:FB).

    Bit Hotel lo tiene todo para los devotos del metaverso y la NFT

    El sitio web de Bit Hotel describe el protocolo como:

    "Un metaverso de juegos de NFT de tipo social, en el que los usuarios pueden competir para ganar tokens de Bit Hotel y adquirir NFT nativos. Estos NFT tienen utilidad en el juego y consisten en personajes, habitaciones de hotel, muebles y otros artefactos que tienen sus propias ventajas".

    Un NFT es una unidad de datos no intercambiable almacenada en una blockchain, un libro de contabilidad digital que puede venderse o intercambiarse. Los tipos de unidades de datos NFT suelen estar asociados a archivos digitales como fotos, vídeos y audio.

    El metaverso es una red de mundos virtuales en 3D centrados en una conexión social. El futurismo y la ciencia ficción suelen describirlo como una iteración hipotética de Internet como un mundo virtual único y universal que se facilita mediante el uso de auriculares de realidad virtual y aumentada.

    En el nuevo mundo del metaverso, Bit Hotel es un lugar de vacaciones.

    Las recompensas son tokens BTH

    La criptomoneda nativa de Bit Hotel es BTH. En un artículo publicado en febrero en el sitio web Bitcoin.com, el autor describe cómo quienes juegan a Bit Hotel pueden ganar dinero simultáneamente. Los jugadores compiten por coleccionar bienes inmuebles digitales, así como otros objetos y personajes de NFT para obtener ingresos o mostrarlos a sus amigos.

    Obtenga la app
    Únase a los millones de personas que se mantienen al tanto de los mercados financieros mundiales con Investing.com.
    Descargar

    Cada habitación y sala común de Bit Hotel funciona como una sala de chat donde los usuarios pueden pasar el rato, comunicarse o comerciar con otros jugadores. Los jugadores también pueden competir en minijuegos para ganar recompensas en forma de fichas y canjearlas por activos del juego. También pueden "cobrar" las ganancias del juego y recibir tokens BTH.

    Bit Hotel ha vendido millones de inmuebles digitales. Un inversionista motivado puede convertirse en el orgulloso propietario de una habitación de hotel en el metaverso.

    Los tokens BTH llevan cotizando desde finales de 2021

    El 28 de marzo, BTH fue el token número 4,806 de los 18,543 de la clase de activos. Los tokens empezaron a cotizar en diciembre de 2021 a 6.9 centavos y a finales de marzo estaban a un tercio del precio, a 3.218 centavos.