Informe del 3T de Snap: La subida del 50% indica un gran crecimiento de usuarios

 | 20.10.2021 04:04

  • Presenta sus resultados del 3T de 2021 el jueves, 21 de octubre, tras el cierre del mercado
  • Expectativa de ingresos: 1.100 millones de dólares
  • Expectativa de BPA: 0,08 dólares
  •  

    Cuando Snap (NYSE:SNAP) publique su último informe de resultados el jueves, 21 de octubre, los inversores se centrarán en el explosivo crecimiento de usuarios de la aplicación para compartir fotos, que ha impulsado un potente repunte de sus acciones durante el año pasado.

    Snapchat, la aplicación móvil para enviar mensajes que desaparecen y ver contenidos de vídeo, registró 293 millones de usuarios activos diarios en el segundo trimestre. De cara al trimestre que concluía el 30 de septiembre, la empresa proyecta que los usuarios activos diarios ascenderán a 301 millones y los ingresos aumentarán entre un 58% y un 60%.

    En comparación, Twitter (NYSE:TWTR) registró 206 millones de usuarios diarios en el segundo trimestre.

    El rendimiento de Snap es bastante notable, dado que hace apenas un par de años luchaba por competir con los gigantes de las redes sociales, como Facebook (NASDAQ:FB), que copió casi todas las funciones que Snap lanzó para atraer a su público joven.

    El cambio de rumbo desencadenó un enorme repunte de las acciones de Snap, que subieron más del 50% este año, lo que se suma al repunte del 170% de las acciones en los últimos 12 meses.