¿Deslumbrado por las tendencias del mercado? 2 ETF que suenan en Wall Street

 | 08.07.2021 05:05

(Este artículo fue escrito originalmente en inglés el 8 de julio de 2021 y traducido al castellano para esta edición)

Los lectores habituales de esta columna notarán que hacemos hincapié en la inversión a largo plazo en compañías sólidas o fondos cotizados en bolsa (ETF) que proporcionan acceso a acciones robustas. Para la mayoría de los inversores minoristas, el runrún diario del mercado debería ser irrelevante, ya que ahorran e invierten pacientemente para construir sus fondos de reserva. Por lo tanto, la mayoría de los ETF sobre los que escribimos son grandes fondos establecidos con largos historiales de operaciones.

Sin embargo, también hemos tratado ocasionalmente varios temas de inversión que están en el centro de atención, como las llamadas “acciones meme” o fondos con enfoques de nicho que podrían ser de interés para una gran variedad de inversores, como las SPAC. Los dos ETF que presentamos hoy se encuentran entre esos fondos.

h2 ETF FOMO/h2

Precio actual: 25,60 dólares

Rango de 52 semanas: 25,02-26,59 dólares

Ratio de gastos: 0,90% anual

El ETF FOMO (NYSE:FOMO) recibe su nombre del acrónimo de Fear Of Missing Out (Miedo a perderse algo). FOMO da acceso a las tendencias actuales o emergentes en Wall Street. Invierte en acciones, otros ETF y una serie de clases de activos adicionales. Este fondo gestionado activamente, patrocinado por Tuttle Capital Management, comenzó a cotizar a finales de mayo.