¿Cuál es tu misión en el trading?

 | 01.12.2021 07:20

Por lo general, asumimos que trabajar en nuestras cabezas mejorará nuestras inversiones. Con menos frecuencia reconocemos que la mejor manera de mantener una psicología comercial positiva es invertir bien.

¿Qué significa invertir bien? Aquí hay dos sellos clave del comercio de calidad:

1) Las inversiones de calidad es planificado, no reactivo: Las inversiones planificadas son sinónimo de que comenzamos con una idea que hemos investigado y luego identificamos buenos puntos de riesgo / recompensa por participar en la idea y el tamaño adecuado para las operaciones, de modo que podamos sobrevivir fácilmente al ser incorrecto. Planificar significa que identificamos claramente lo que debe suceder para que salgamos y / o modifiquemos nuestras posiciones. Cuando negociamos en exceso o tomamos posiciones por temor a perder movimientos, esos intercambios son reactivos. En el trading reactivo, tomamos decisiones por razones psicológicas, no lógicas.

2) El trading de calidad es de mente abierta, no sesgado: A veces vemos operadores que operan con una idea fija y / o un sesgo direccional persistente. Buscan evidencia que respalde sus puntos de vista y descartan la evidencia que podría llevarlos a cuestionar sus posiciones (sesgo de confirmación). El comercio de mente abierta significa que podemos expresar ideas de múltiples formas y que podemos intercambiar múltiples ideas independientes. No estamos casados ​​con un lado del mercado o una idea comercial.

Una forma muy sencilla de evaluar nuestras operaciones es calificar cada operación según los dos criterios anteriores y resumir esas calificaciones. Si nos desarrollamos como comerciantes, seremos más planificados y más abiertos en lo que hacemos. Desarrollaremos procesos que nos mantengan planificados y con la mente abierta. El objetivo es comercializar bien, no simplemente ganar dinero. Si operamos bien, inevitablemente mantenemos una mentalidad enfocada y nos colocamos en la mejor posición posible para tener éxito.

Obtenga la app
Únase a los millones de personas que se mantienen al tanto de los mercados financieros mundiales con Investing.com.
Descargar

Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media may be compensated by the advertisers that appear on the website, based on your interaction with the advertisements or advertisers.

Cerrar sesión
¿Está seguro de querer cerrar la sesión?
No
Cancelar
Guardando los cambios