Conozca las 10 acciones más tóxicas de hoy

 | 08.10.2019 13:58

Habrán visto que últimamente estoy muy insistente en no dejar que se les escape ninguna oportunidad. Soy consciente de esta inusual insistencia. ¿Quieren saber por qué? Porque todo indica que se acerca el momento que vengo esperando hace meses o incluso un año: se viene una gran caída en la bolsa de los Estados Unidos.

Y lo que más me entusiasma es que cada uno de los que está leyendo estas líneas puede ganar fuertemente. Estoy pensando en retornos que deberían superar cómodamente el 30%. Pero para eso tienen que actuar de manera inteligente e inmediata. De otro modo, van a dejar pasar una excelente oportunidad.

Para que entiendan a fondo dónde está la oportunidad, les voy a contar qué pasó con las acciones que eran las veneradas al final de las últimas cuatro décadas y cómo terminaron. Entonces van a entender que no tiene NINGÚN sentido pensar que es buena estrategia aferrarse a acciones como Facebook (NASDAQ:FB), Amazon (NASDAQ:AMZN), Apple (NASDAQ:AAPL), Netflix (NASDAQ:NFLX) o Google (NASDAQ:GOOGL).

Sigan leyendo hasta el final. Esta nota vale cada segundo de su tiempo.

Uno de los errores más comunes de los inversores es que esperan que las condiciones del pasado reciente se mantengan indefinidamente en el tiempo. Pero eso simplemente no sucede ya que las circunstancias siempre cambian.

Para que visualicen esto, les preparé un análisis que está basado en un artículo escrito por Louis-Vincent Gave para el blog de Evergreen Gavekal.

Quiero que presten atención a cuáles eran las 10 empresas más grandes del mundo al final de cada década, empezando por la década de 1970: