3 acciones de dividendos listas para sobresalir en el mercado bajista

 | 21.09.2022 14:33

  • La mezcla tóxica de una inflación obstinadamente alta y la incertidumbre geopolítica proporciona razones suficientes para fortificar su cartera de jubilación con acciones de bajo riesgo

  • UnitedHealth es una acción de dividendos fiable en un momento en que las acciones de crecimiento están sufriendo un duro golpe

  • General Mills es un nombre defensivo que se comportará mejor en un mercado bajista

  • No es ningún secreto que el año 2022 ha sido brutal para los inversionistas en bolsa. Varios vientos en contra macroeconómicos se han juntado para empujar la volatilidad a niveles obstinadamente altos, haciendo que la selección de acciones sea aún más crítica para aquellos que desean tener éxito en las condiciones actuales.

    Además del ciclo de endurecimiento de la Reserva Federal y de la inflación, que es la más alta de los últimos 40 años, la evolución del conflicto geopolítico en el este de Europa parece no tener un final a la vista.

    Esta mezcla tóxica proporciona razones suficientes para fortificar su cartera de jubilación con acciones que pagan dividendos de bajo riesgo.

    Las empresas que ofrecen pagos regulares se consideran un buen amortiguador durante la volatilidad del mercado. También se consideran una cobertura contra la inflación, teniendo en cuenta que el crecimiento de los dividendos ha superado a la inflación desde el año 2000.

    A continuación, he recopilado una lista de tres valores de dividendos en los que se puede confiar para que proporcionen unos ingresos crecientes y constantes. Sus rendimientos de dividendos son, sin duda, bajos en este momento, ya que sus precios de las acciones subieron durante el año pasado, pero cada uno es un nombre de bajo riesgo y de alta calidad adecuado para una cartera de jubilación conservadora.

    1. UnitedHealth Group

    UnitedHealth Group Incorporated (NYSE:UNH), la mayor aseguradora de salud del mundo, ofrece una sólida vía para generar ingresos para la jubilación.

    Respaldados por la fuerte generación de efectivo de la empresa, los inversionistas han obtenido enormes aumentos de dividendos durante los últimos cinco años. La empresa paga un dividendo trimestral de 1.65 dólares. Anualmente, ese pago ha aumentado más del 18% durante los últimos cinco años.