3 acciones de dividendos para comprar y mantener ante la inquietud por Ómicron

 | 30.11.2021 03:58

La aparición de la nueva variante del COVID, la Ómicron, ha demostrado a los inversores que la volatilidad relacionada con la pandemia aún no ha terminado. Por lo tanto, a la hora de considerar por qué vale la pena apostar, tiene sentido mirar hacia las empresas más grandes con vías de crecimiento más seguras.

Si es usted un inversor de compra y retención, los valores de gran capitalización con dividendos son una de las apuestas más seguras para esquivar esta volatilidad. Estas empresas suelen tener modelos de negocio sólidos que les permiten generar regularmente flujos de caja para sus accionistas. La solidez de sus balances, sus productos y servicios esenciales y su gran presencia mundial también contribuyen a proporcionar a los inversores una considerable rentabilidad anualizada.

Además, el aumento de la inflación y del rendimiento de los bonos hace que las empresas que pagan altos dividendos sean más atractivas para los inversores a largo plazo que quieren preservar el valor de sus acciones. A continuación, hemos identificado tres de estos valores:

h2 1. Medtronic (NYSE:MDT)/h2

Las acciones del sector sanitario se consideran relativamente seguras y sólidas generadoras de ingresos.

Medtronic es un valor sanitario menos conocido que nos gusta debido a la sólida posición de la empresa en el mercado y a sus cuantiosos pagos. El mayor fabricante de dispositivos médicos del mundo controla el 50% del mercado mundial de marcapasos. También es líder en productos que ayudan en las cirugías de la columna vertebral y en el cuidado de la diabetes.