Consiga un 40% de descuento

Mexichem destina 133 mdd a objetivos de sustentabilidad en 2017

Publicado 24.05.2018, 03:23 p.m
Actualizado 24.05.2018, 03:30 p.m
Mexichem destina 133 mdd a objetivos de sustentabilidad en 2017

24 de mayo (Sentido Común) - Mexichem, el mayor fabricante de tuberías de plástico en América Latina y uno de los principales productores de químicos, invirtió 133 millones de dólares en 2017 en iniciativas que le ayuden a cumplir las metas de sustentabilidad establecidas por su dirección para 2018.

La reutilización de 75% del agua usada en sus operaciones diarias, la reducción de 20% en los desechos que produce y un récord cero de reclamos por impactos a la salud y seguridad de los clientes, fueron algunas de las metas cumplidas por la empresa en el transcurso del año pasado, dijo Mexichem en un comunicado.

"Hoy renovamos nuestro compromiso con el futuro. Estamos convencidos de que estas acciones nos permitirán alcanzar nuestros objetivos de desarrollo sostenible, contribuyendo a la construcción de un futuro sustentable", agregó la empresa.

La reducción de 5% del consumo de energía que utiliza, así como las de emisión de gases de efecto invernadero, además de la reducción de 50% en el porcentaje de accidentalidad, aún están pendientes, de acuerdo con el reporte financiero y de sustentabilidad de la empresa, con sede en Tlalnepantla de Baz.

(Redacción Sentido Común )

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.