Angélica Rivera confirma divorcio con Enrique Peña Nieto

Angélica Rivera confirma divorcio con Enrique Peña Nieto

Reuters  | 08.02.2019 14:47

CORREGIDO-Angélica Rivera confirma divorcio con exmandatario mexicano Enrique Peña Nieto

(Corrige monto de casa blanca a 7 millones de dólares, no 3,750 millones de dólares como se envió por error.)

CIUDAD DE MÉXICO, 8 feb (Reuters) - La exprimera dama de México y actriz Angélica Rivera Hurtado confirmó el viernes su divorcio con Enrique Peña Nieto, quien gobernó entre el 2012 y el 2018, y expresó que lamenta profundamente la situación y que se enfocara en recuperar su carrera profesional.

Rivera, de 49 años, publicó un mensaje sobre su separación en una red social luego de que la semana pasada la revista Hola hiciera pública una fotografía donde se veía en Madrid, España, a Peña acompañado de una modelo mexicana.

"Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme", publicó la actriz mexicana a través de su cuenta de Instagram.

"Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional", agregó en el mensaje que en pocos minutos tenía miles de comentarios.

Los rumores sobre la separación crecieron a finales de diciembre cuando Peña Nieto concluyó su mandato. La expareja presidencial fue vista junta públicamente por última vez en enero, durante el funeral del padre del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, cercano al exmandatario.

En 2014 el cibersitio Aristegui Noticias publicó que Peña Nieto y Rivera tenían una casa en un exclusivo barrio de Ciudad de México que fue construida por Grupo Higa, a través de su unidad Constructora Teya, involucrada en una importante licitación ferroviaria.

Tras darse a conocer la noticia el proyecto fue cancelado. La lujosa vivienda fue valuada en 7 millones de dólares.

Reuters no obtuvo respuesta inmediata a una solicitud de comentarios sobre el tema. (Reporte de Lizbeth Díaz; Editado por Silene Ramírez)

Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Añadir un comentario
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Debate
Escriba una respuesta
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario

Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media may be compensated by the advertisers that appear on the website, based on your interaction with the advertisements or advertisers.

English (USA) English (UK) English (India) English (Canada) English (Australia) English (South Africa) English (Philippines) English (Nigeria) Deutsch Español (España) Français Italiano Nederlands Português (Portugal) Polski Português (Brasil) Русский Türkçe ‏العربية‏ Ελληνικά Svenska Suomi עברית 日本語 한국어 中文 香港 Bahasa Indonesia Bahasa Melayu ไทย Tiếng Việt हिंदी
Cerrar sesión
¿Está seguro de querer cerrar la sesión?
No
Cancelar
Guardando los cambios

+