Nissan México observa tendencia recuperación en industria

Nissan México observa tendencia recuperación en industria

Infosel  | 13.01.2021 12:32

Nissan México observa tendencia recuperación en industria

por Michelle del Campo

Infosel, enero. 13.- Nissan Mexicana, la filial local de la automotriz japonesa Nissan Motor (T:7201), observó una tendencia de recuperación en la industria, así como un desempeño más estable de su marca a nivel nacional al cierre de 2020.

A pesar de los retos generados el año pasado, la compañía pudo poner en circulación 194 mil 427 vehículos --27.5% por debajo del año anterior-- y mantener una posición de mercado de 20.5%, dijo la compañía en un comunicado.

"De frente a lo desafiante que han sido los últimos meses, nuestra estrategia ha sido no bajar la guardia", dijo Gerardo Fernández, director senior de ventas de Nissan Mexicana, en el comunicado. "Hemos redoblado esfuerzos y redireccionado algunos de nuestros planes, con el objetivo de adaptarnos y seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes".

Los modelos Versa, Sentra, March y Nissan NP300, que son producidos por Nissan en sus plantas de Aguascalientes y Civac en Morelos, representaron 75% de las ventas logradas por Nissan en diciembre de 2020, cuando comercializó 21 mil 362 unidades en el mercado local.

Últimos comentarios

Añadir un comentario
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Debate
Escriba una respuesta
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario

Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media may be compensated by the advertisers that appear on the website, based on your interaction with the advertisements or advertisers.

English (USA) English (UK) English (India) English (Canada) English (Australia) English (South Africa) English (Philippines) English (Nigeria) Deutsch Español (España) Français Italiano Nederlands Polski Português (Portugal) Português (Brasil) Русский Türkçe ‏العربية‏ Ελληνικά Svenska Suomi עברית 日本語 한국어 简体中文 繁體中文 Bahasa Indonesia Bahasa Melayu ไทย Tiếng Việt हिंदी
Cerrar sesión
¿Está seguro de querer cerrar la sesión?
No
Cancelar
Guardando los cambios

+

Descargue la App de Investing.com

Obtenga de forma gratuita cotizaciones, gráficos y alertas en tiempo real sobre acciones, índices, divisas, materias primas y bonos. Acceda gratis a los principales análisis técnicos/indicadores.

¡Investing.com es mejor en la App!

Más contenido, cotizaciones y gráficos más rápidos y una experiencia más fluida disponible sólo en la App.