Consiga un 40% de descuento
💎 ¡WSM ha subido +52.1% desde que nuestra IA la eligió en diciembre! Descubre nuestra selección de valores premium¡Quiero verlos!

Flujos de entrada de Grayscale sugieren que el repunte de BTC es “solo un comienzo”

Publicado 30.11.2020, 10:25 a.m
Actualizado 30.11.2020, 10:40 a.m
Flujos de entrada de Grayscale sugieren que el repunte de BTC es “solo un comienzo”

Flujos de entrada de Grayscale sugieren que el repunte de BTC es “solo un comienzo”

El director gerente de Grayscale, Michael Sonnenshein, cree que el repunte que ha llevado el precio de Bitcoin al norte de los 19,000 dólares en las últimas semanas continuará.

Hablando con Squawk Box de CNBC, Sonnenshein dice que el ritmo de Bitcoin está “apenas comenzando”. BTC puede haber ganado más del 157% este año, pero no cree que el rally haya terminado todavía.

Señalando las continuas entradas de capital en una variedad de productos de inversión que ofrece Grayscale, Sonnenshein sugiere que este es probablemente un indicador de que el precio no ha superado.

Las entradas de Grayscale apuntan a un optimismo continuo de Bitcoin

Si bien admite que predecir el precio de BTC es “superdifícil”, refuta la idea de que Bitcoin se vea “un poco toppy”.

Cuando se le preguntó si los productos Bitcoin o XRP están recibiendo la mayor cantidad de entradas, Sonnenshein explicó que Grayscale está experimentando entradas en los diez productos que ofrece la empresa.

Junto con BTC, Grayscale ofrece actualmente productos de inversión en BCH, ETH, ETC, ZEN, LTC, XLM, XRP y ZEC. La compañía también brinda exposición a las principales criptomonedas como parte del fondo Grayscale Digital Large Cap Fund.

El Director gerente afirmó que alrededor de un tercio de los inversores en Grayscale ahora poseen más de un producto. Según se informa, dicha diversificación ha aumentado a lo largo de 2020.

Grayscale compra más BTC de lo que los mineros pueden vender

Grayscale ha estado comprando grandes cantidades de BTC en lo que va de año. De hecho, BeInCrypto informó el lunes que la compañía había comprado más de 7,300 BTC solo en la última semana.

Fuente: Twitter

Los mineros actualmente promedian alrededor de 144 bloques por día y reciben 6.25 BTC por cada uno. 6.300 nuevos BTC se unieron a la oferta circulante total la semana pasada. Por lo tanto, las compras en Grayscale están sacando BTC del mercado más rápido de lo que se están creando.

Graysclae es solo de los principales compradores de ballenas que actualmente están consumiendo la oferta. Según los informes, tanto PayPal (NASDAQ:PYPL) como Square (NYSE:SQ) también están comprando grandes cantidades.

Un informe reciente de Pantera Capital mostró que las dos compañías de pago también estaban sacando más BTC del mercado de lo que los mineros podían producir.

La compra a gran escala de BTC parece ser un factor importante de la subida de precios que Sonnenshein cree que puede continuar. Con tal escasez de oferta, ¿Quizás algunas de las predicciones de precios más extravagantes de las últimas semanas no sean tan locas como parecen?

El post Flujos de entrada de Grayscale sugieren que el repunte de BTC es “solo un comienzo” fue visto por primera vez en BeInCrypto.

Continúe leyendo en BeInCrypto

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.