Su búsqueda no ha obtenido ningún resultado
S&P 500 (SPX)

S&P 500 (SPX)

RT-Derived
3,821.35 -20.59 -0.54%
14:59:59 - Mercado cerrado. Valores en USD
Crear un nuevo portafolio
CancelarCrear
Añadido con éxito al nuevo portafolio.
Añadir un comentario
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
José saudin
José saudin

Es fuerte  ... (Leer más)

02.03.2021 00:39 GMT· Responder
José saudin
José saudin

Es fuerte  ... (Leer más)

02.03.2021 00:39 GMT· Responder
Maryluna Ramos
Maryluna Ramos

la caída será brutal :o  ... (Leer más)

26.02.2021 06:57 GMT· Responder
Oscar Ortiz
Oscar Ortiz

Alguien sabe cuanto vale Amazon en el Nasdaq y en el S&P... gracias.  ... (Leer más)

30.12.2020 20:59 GMT· 1 · Responder
Rene Solorzano
Rene Solorzano

Algun comentatio actual?  ... (Leer más)

08.12.2020 12:29 GMT· 2 · Responder
Abel Rodriguez
Abel Rodriguez

Saludos! S&P500 abrió muy alto en TF de 1Qr y su inicio fue subiendo; creo que ahora caerá al menos hasta agosto que es cuando podría retomar nuevamente para alacanzar nuevos maximos. Esa es mi opinion.  ... (Leer más)

06.07.2020 00:30 GMT· 1 · Responder
Abel Rodriguez
Abel Rodriguez

Saludos! S&P500 abrió muy alto en el TF de 1 Qr; por lo que creo que si va a continuar subiendo lo hará en agosto; por ahora hay que agarrarse fuerte, esa es mi opinion.  ... (Leer más)

06.07.2020 00:28 GMT· Responder
David Gnv
David Gnv

puede alguien decirme la apertura y el cierre del S&P 500? por favor  ... (Leer más)

03.06.2020 20:15 GMT· Responder
hector mendoza
hector mendoza

ya no hay duda, irá a buscar máximos históricos.   ... (Leer más)

28.05.2020 01:00 GMT· 2 · Responder
Ivan Mauricio Gonzalez Martinez
Ivan Mauricio Gonzalez Martinez

Perdi 1000 dolares en acciones  ... (Leer más)

15.05.2020 16:33 GMT· 6 · Responder
Edgard Online
Edgard Online

Como vieron la caída de hoy?   ... (Leer más)

13.05.2020 02:49 GMT· 2 · Responder
Omar Alvarado
Omar Alvarado

El nuevo comentario de Michael J. Burry respecto a abrir nuevamente la economia es muy acertado, ¿que opinan?. Es vital mo caer en la histeria, algo que yo venia manejando en mis comentarios con otros traders previamente. Los leo...  ... (Leer más)

08.04.2020 04:29 GMT· Responder
Arturo López Díaz
Arturo López Díaz

¿Cómo ven el SP500?  ... (Leer más)

01.04.2020 18:14 GMT· 6 · Responder
VLADIMIR HERNANDEZ
VLADIMIR HERNANDEZ

Creo que va caer el sp500A 1700 puntos  ... (Leer más)

11.03.2020 00:21 GMT· Responder
Jesus comando
Jesus comando

el mercado esta enfermo :(  ... (Leer más)

06.03.2020 19:43 GMT· Responder
Rogelio Duran
Rogelio Duran

Es realmente una PANDEMIA  el coronavirus y los mercados quieren ignorarlo, a mas de un mes sin la contención en China, y la extensión a casi todo el mundo, deberían ya de invertir mas en su vacuna, y la detención urgente para que no pase a los países mas pobres o 3er mundistas, sería el acabar con la economía global, ya que estos países son la fuerza de trabajo de las grandes empresas.  ... (Leer más)

25.02.2020 01:42 GMT· 1 · Responder
Kevin Gómez Durán
Kevin Gómez Durán

Parece que ya comenzó la caída  ... (Leer más)

27.01.2020 18:55 GMT· Responder
mario mendez
mario mendez

Hoy 12 estamos a 3 días del día cero, porque veremos el rumbo que tomarán los mercados a consecuencia de 1o. se firma acuerdo primera fase USA-China y se pospone la aplicación de tarifas el día 15 o 2o. sucede lo contrario. Hoy los mercados estan operando con un tono positivo, descontando que suceda lo primero...   ... (Leer más)

12.12.2019 18:55 GMT· Responder
mario mendez
mario mendez

Estamos de nuevo en máximos históricos, esperando que confirme hoy y el lunes al cierre, en un soporte (S&P 3100), por el renovado ánimo sobre 1er face del acuerdo China-U. S. A.   ... (Leer más)

15.11.2019 17:19 GMT· Responder
Miguel Alberto Lopez Iñiguez
Miguel Alberto Lopez Iñiguez

esta a punto de máximos históricos , creo que estaremos pasando los máximos el martes a mas tardar.  ... (Leer más)

12.09.2019 20:16 GMT· Responder
Roberto Crisostomo
Roberto Crisostomo

SPX 500 está pasando por un área de consolidación donde el precio ha pegado hasta TRES veces en el área del soporte del precio de 2812. Mi perspectiva es que si aún sigue con las tensiones comerciales entre EE.UU y China, posiblemente podría romper el soporte de ese precio mencionado y aun un poco más.podria bajar su precio hasta llegar un rebote y reversion alcista más o menos de 2760.  ... (Leer más)

26.08.2019 18:35 GMT· Responder
Claudia Barbosa Manrique
Claudia Barbosa Manrique

HOLA  ... (Leer más)

26.08.2019 00:31 GMT· Responder
alfonso sanchez
alfonso sanchez

podemos esperar el retroceso para depues entrar largo  en swing claro esta  ... (Leer más)

08.07.2019 22:13 GMT· Responder
daarlo
daarlo

ya esta por llegar  ... (Leer más)

03.07.2019 18:01 GMT· Responder
Bull Shit
Bull Shit

llegara a los 3000?  ... (Leer más)

24.04.2019 16:44 GMT· Responder
Debate
Escriba una respuesta