Consiga un 40% de descuento
👀 👁 🧿 Todas las miradas puestas en Biogen, que sube un +4.56% tras publicar resultados.
Nuestra IA lo eligió en Marzo de 2024. ¿Qué valores serán los siguientes en subir?
Buscar valores ahora

VelocityShares 3x Long Crude Oil ETNs linked to the S&P GSCI® Crude Oil Index ER New (UWT)

NYSE
Valores en USD
Aviso legal
12.250
0.000(0.00%)
Info en tiempo real

Comentarios sobre UWT

Que es lo peor que puede pasar ?
Alguien tiene idea de pa'cuando estará operando el UWT? De antemano muchas gracias
Ya regresaron dinero, en mi caso fueron $80 menos a lo que yo tenía en acciones. No me fue tan mal, aunque éste tipo de situaciones deben de regularse, porque casualmente ahora que empezaba a mejorar el precio de la acción nos pasa ésto y no hay quien nos proteja
GBM homebroker
¿Entonces que sucederá a partir de ahora?
Si lo pagaron a menor precio tambien estoy con gbm
Cuando volvera a operar UWT? ya lleva 3 dias sin movimientos.
Efectivamente como comenta Cheko Flores, ya no opera esa emisora y te tienen que pagar conforme a las acciones que tenias y respecto al ultimo precio
As discussed in the pricing supplement for the ETNs, the discontinuance of creations of the ETNs may impact the trading price of the ETNs, which may result in a premium of the trading price over the indicative value of the ETNs. Any premium may be reduced or eliminated at any time and, if not eliminated earlier, will certainly be eliminated at the time of redemption of the ETNs, as the amount payable upon redemption will be based on the ETNs’ indicative value. Purchasing ETNs at a market price over the indicative value of the ETNs is likely to lead to significant losses.
The ETNs are expected to be redeemed on April 3, 2020. The amount payable to holders of the ETNs upon redemption is expected to be equal to the closing indicative value of the respective series of ETNs on the final valuation date of the Optional Acceleration Valuation Period. The Optional Acceleration Valuation Period will be the period of five consecutive index business days beginning on March 25, 2020 and expected to end on March 31, 2020. The ETNs are expected to continue to trade until April 2, 2020.
Al parecer lo deslistaron y que van a repartir 260 millones entre las "acciones" que quedaron, está en chino saber cuantas son y cuanto toca a cada una.  En bloomgerg salió deslistada. No se cuando vaya a ser, pero creo que pagarán pronto.
Entonces ya no va operar verdad ? Lo siento, no entiendo mucho
El precio del petroleo estaba el 18 de marzo en 28.37 y el precio del uwt estaba en 10.50. Hoy el petroleo está en 26.60 por lo cual para que el uwt estuviera correctamente valuado deberia de subir hoy 150% para estar bien valuado. Evidentemente lo han estado manipulando y creo que esa es la razón por la cual esta suspendido. Tengo entendido que lomaneja citi, entonces deberan valuarlo adecuadamente. Eso espero.....
Tiene que subir el 100%
alguien sabe x que no está operando este viernes 3 de abril 2020
Pienso que si, apenas estoy aprendiendo en esto y que pasa entonces con lo que teníamos invertido ?
o lo congelan en lo que pasa un poco la turbulencia en el mejor de los casos 🙄🙂o el fondo quebró y pues se llevan lo que había en el peor de los casos..😲😬😥
No creo que haya quebrado, mal valuado si seguramente seguirá operando normalmente el lunes
¿Porque pasa esto? ¿cual es tu espectativa?
hay una gran diferencia entre precio del NYSE  y la bolsa de Mexico....algo mal y malo esta pasando con el precio de Mexico...nos van a dar de palos pronto
¿Porque pasa esto? ¿cual es tu espectativa?
 creo que la suspension de hoy esta demostrando mi apunte de ayer...algo estaba mal y/o raro....esperemos que suban el precio
 Crees que quiten la suspensión o es definitiva?
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.