Consiga un 40% de descuento
💎 ¡WSM ha subido +52.1% desde que nuestra IA la eligió en diciembre! Descubre nuestra selección de valores premium¡Quiero verlos!

Rotoplas SA de CV (AGUA)

México
Valores en MXN
Aviso legal
30.13
+0.04(+0.13%)
Mercado cerrado

Debates sobre AGUA

saben por qué está semana la acción tuvo un fuerte golpe en la acccio
sigue creciendo
Para los que entraron cuando estaba a 24 pesos la acción les está yendo muy bien.
este mes de mayo suele ser bueno para esta accion
Sabes porque? Slds
este mes de mayo suele ser bueno para esta accion
Seguira la tendencia a la baja???
jamas ha estado a la baja
aún no comprendo bien lo de los dividendos alguien me ayuda a saber cuánto da por acción?
0.42(1.78%) por acción
si compre acciones en febrero no voy recibir hasta el año mis dividendos?
cambio en la tendencia?
0.42(1.78%) por acción
Que se espera para mañana en su reporte cuarto trimestral?
un incremento considerable en ventas, precio objetivo a largo plazo  28-30
Pues si tienes agua esta lista para tomar utilidad
Por que la repentina subida? Sera por que como dijeron que el agua cotizaria entonces quieren comprar? Jajajajaja, esta es rotoplas mijos, no de agua.
Buena opción para vender ¿?
porque sube tanto?
Checa la página de rotoplas, dio los resultados del 2do trimestre, desconozco porque aquí aparece que los resultados son el 28
Alguien cree que siga cayendo mas de los 12.80?
9 mxn para empezar a comprar
Seguramente seguira bajando si el mercado sigue a la baja, pero al precio actual estas comprando una muy buena accion desde la perspectiva fundamental a mediano/largo plazo
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.