Consiga un 40% de descuento
💎 ¡WSM ha subido +52.1% desde que nuestra IA la eligió en diciembre! Descubre nuestra selección de valores premium¡Quiero verlos!

Moderna Inc (MRNA)

NASDAQ
Valores en USD
Aviso legal
106.56
-4.03(-3.64%)
Mercado cerrado
Después del cierre
106.65+0.09(+0.08%)

Debates sobre MRNA

por lo menos en esta semana llegara a los 197ds
La farmacéutica estadounidense quiere ofrecer "una única dosis de refuerzo anual" con el objetivo de que las personas "eviten tener que vacunarse dos o tres veces en el invierno". En Marzo entregaran avances a las agencias reguladoras para su revision y posterior aprobacion. Despues de eso, ventas de vacunas hacia arriba.
los mandatos de vacunas en eeuu se acabaron y muchos paises como reino unido levanta todas las restricciones y no pedira el pasaporte covid. esto se acaba. Saca tu dinero de aqui antes que pierdas todo
Enero y Febrero. Sube. Los casos por el Frió
mames esas sí que son ganancias
TODO MUNDO SE QUEDO CALLADO, SE ATRAGANTARON? QUE CAIGA A 200 Y A COMPRAR
Todo mundo perdio, creo que no es tiempo de comorar, malos reportes, creo bajara mas de 200
Creo que hayque revisar diario el reporte tecnico , en base a eso tomar desicion de compra o venta.
llegara a los 450 ?
Hoy esta en 414A ver si para 2022 queda en 450
Ya esta en mas de 450
Canada aprovo vacunas miderna reino unido vacunarara adolecentes moderna estados unidos aprovo 3ra dosis 🤔🤔 apenas el 15% de la poblacion mundial esta completa mente vacunda todo se escucha muy bonito como que va a seguir subiendo que opinan?
justo vendí en la mañana porque creí que habría una corrección 🤦‍♂️
🤦 es hold hasta el siguiente año, pienso yo
tienes razón, y tal vez más tiempo
tuve que vender ayer que iba cayendo jajaja 🤣
pienso que seguirá subiendo, tiene despegando desde el 2018 inicio de la pandemia.. y acaban de decir que duplicarán producción e incluso podrían triplicarla el año que entra, tiene buen ritmo de crecimiento, ojalá siga así
pienso que seguirá subiendo, tiene despegando desde el 2018 inicio de la pandemia.. y acaban de decir que duplicarán producción e incluso podrían triplicarla el año que entra, tiene buen ritmo de crecimiento, ojalá siga así
A vender desde hace rato!!
aguantar o vender?
Seguira subiendo asi mañana?
con la subida de precios de las vacunas en los nuevos contratos es probable que suban más en estos dias
es un buen acción desde que inició la pandemia ha mostrado buenos resultados en ese tiempo llego costar +1000 y bajo a $700, apartir de solo sube
de un máximo historico a desplome de $50dlls en minutos. rompió muchos stop loss
Creo que la inflaron mucho a la apertura.
Hasta donde proyectan que llegue?
Todos los indicadores, estocástico, macd, bollinger nos muestran un punto al dia de hoy de sobre venta, con pisos que pueden considerarse más cerca del punto de soporte que en estos días ha confirmado alrededor de 143/145 sin embargo una ruptura de ello nos mandaría el soporte a niveles de 130, el comportamiento que ha mostrado es caracteristico de Moderna. Espero un rompimiento al alza desde soportes que estén dentro del canal alcista hasta nuevos maximos, tal vez despues de mañana o si los números del reporte IV del 2020 no son bien vistos se tarde otras semanas más. No recomiendo ninguna venta, mantener, mantener, pero todo es una decisión personal.
Actualizado noticias de moderna, la empresa buscara duplicar su producción de vacunas para el 2022 y aumentará su producción del 2021 en un 15% de lo que tenía planeado, haga usted sus numeros desde el máximo que tenia contemplado hasta hace unos días.
Mr. como vamos con el pronóstico??, yo lo veo muy bien... ya vamos en 155, después de que toco lo s130 que bien mencionaste, será que llegue a $180 o ya hasta los $200 ?
En los primeros días de Mayo tendrá su reporte, se espera con números excelentes, sin embargo la acción es técnicamente muy fuerte dentro de canales conservadores, si respetaramos las líneas del canal podría llegar a $210, para tomar utilidades, si rompe dicha cifra por los números que debería reportar, podría tener incrementos muy fuertes pero también peligrosos ya que subidas de ese tipo traen consigo también fuertes correcciones, a la expectativa habrá que estar recordemos el comportamiento de meses anteriores y no creo que sea diferente.
esperaremos una corrección? ya llego a su precio objetivo, no
Me retiro Sres despues de comprar a 20 y aguantar mas de un año hoy decido retirarme . Les deseo mucho exito espero que en verdad suba mas.
Por que te retiras Jorge Moreno?
 a mi expectativa no quiero arriesgar a que haya alguna sorpresa en torno a la vacuna para mi es un buen momento si todo sigue marchando bien creo que para junio podria alcanzar los 300 pero prefiero no arriesgar, me mudo a Virgin Galactic el tema aeroespacial viene con todo. Saludos es mi opinión recuerda que en esto nadie es sabio ni certero.
sera toda todavia momento de comprar la accion o ya hay que esperar ?
Señor Gr Martín que opina
alguien sabe cuando es wl reporte de MRNA del 4 t del 2020
Debería ser en este mes
alguien sabe cuando es wl reporte de MRNA del 4 t del 2020
mañana 25 de febrero. despues del cierre.
...
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.