Consiga un 40% de descuento
⚠ ¡Alerta de informes de resultados! ¿Qué valores están a punto de explotar?
Vea las acciones de nuestro radar ProPicks. Estas estrategias han ganado un 19.7% en lo que va de año.
Quiero la lista completa

Industrias Bachoco SAB de CV (BACHOCOB)

México
Valores en MXN
Aviso legal
85.000
0.000(0.00%)
Info retrasada

Debates sobre BACHOCOB

bueno, era mi principal posición así que creo que me retiro bien, con un 25% de ganancia tras los extremos y aburridos 8 meses 😔👌
Impactada
va para afuera tanbien, lala, de desenlista de la bolsa, minsa reduccion de capital y ahora bachoco, malo malo malo
Yo tengo algunos títulos, será recomendable venderlos en cuanto empieze la siguiente sesión?
Yo tengo algunos títulos, será recomendable venderlos en cuanto empieze la siguiente sesión?
la oferta de liquidacion es en 81 pesos como faltya pasar por la asamblea y por las autoridades convciene esperar a obrener un poco mas.
no se si debería aumentar mi posición, es el 35% de mi portafolio, pero está tan atractiva la empresa que no se que hacer
Buena acción, un PER adecuado, aumentare posiciones este mes
SE LOS DIJE, QUE NÚMEROS TAN PRECIOSOS DIO ESTE TRIMESTRE
Que opinan de esta accion? Seguira a la baja?
Los institucionales ya están comprando esta acción, por suerte yo ya tenia posiciones antes, buy buy buy
cuanto estiman que suba bachoco?
100 pesos o mas
Bachoco va bien, su acción en USA calificada generalmente como "hold" y en algunas como "buy"
se estima un aumento de producción y consumo en carne avícola con un 3% según la USDA, sin duda si el consumo aumenta, las acciones serán buenas, momento perfecto para invertir en este sector
super largo en esta acción, buscara su resistencia anterior, recordemos que es producto básico de consumo, estas industrias nunca pierden a largo plazo.
¿que opinas al respecto?, se más específico
Comienza el ascenso de esta acción. 📉
Creo que para septiembre estara en 100. Por accion
Yo ahorita hice una compra con un objetivo de los 80 pesos ya veremos qué tal va 👍
el valor intrinseco de esta accion anda en 65 yo creo llega a los 85 y cae
creo que si llega hermano a los 88
¿Bachoco murió?
Definitivamente no. Sus ventas y márgenes crecen, a pesar de su deuda, pero su capital de trabajo y capital social incrementan.
y quien por los 88 pesotes
Mis indicadores muestran que ha entrado en una fase de baja constante, quizas tope en los 81.205
Que tal si ajustas tus indicadores..... Bajando hasta mínimos del año, osea 60 tas
 amigo el objetivo es 95
alguien sabe por qué Bachoco está bajando tanto?
Esto ya tocó fondo, hora de comprar
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.