Consiga un 40% de descuento
💎 ¡WSM ha subido +52.1% desde que nuestra IA la eligió en diciembre! Descubre nuestra selección de valores premium¡Quiero verlos!

Grupo Financiero Inbursa, SAB De CV (GFINBURO)

México
Valores en MXN
Aviso legal
51.130
+0.170(+0.33%)
Mercado cerrado

Debates sobre GFINBURO

Las condiciones presidenciales para la venta de Citi-Banamex apuntan a que Inbursa se ha vuelto el puntero para la compra.
Slim va a comprar Banamex. De nada.
Me late que inbursa se queda con Banamex.
He encontrado un servicio en línea que publica la posición de los inversores profesionales e institucionales y que he estado utilizando con satisfacción desde hace algunos meses. Trate de buscar con Google 'Market Mivacle Advisor'.Por cada empresa supervisada se publica un gráfico de las posiciones netas de los grandes inversores.
cómo ven hoy inbursa se está cayendo y pintaba para que fuera en ascenso???
Aguanta
habrá dividendos por el resultado del 2021?
La caída de sus acciones en el primer semestre está acorde a la pandemia, será difícil su recuperación, esperar su reporte del 2do. trimestre para saber sí invertir o no
Inbursa tiene una fuerza de ventas muy distinto a otros bancos, por ello su crecimiento agigantado
Inbursa tiene una fuerza de ventas muy distinto a otros bancos, por ello su crecimiento agigantado
Inbursa no es una empresa financiera que se sostiene por si sola ... el Grupo Carso está apoyando cada una de sus empresas como Telmex, Telcel y otras propias del grupo.   Para mí es una buena opción de compra. Si se fijan ahora hasta ***y TVAzteca han caido, peor por los motivos externos que todos conocemos.
si sacas su rendimientes promedios en  diez años su rendiientos son negativos , ademas de que trabajando adrentro en ese banco no tienen ventas asi que to me hazteneria de poner un centravo en est e banco
parece que si
Alguien siguiere comprar?
Yo diría que subirá un 15% su valor a lo largo del año
Yo diría que subirá un 15% su valor a lo largo del año
Definitivamente en Gfinburo es compra
muy buen volumen
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.