Consiga un 40% de descuento
💎 ¡WSM ha subido +52.1% desde que nuestra IA la eligió en diciembre! Descubre nuestra selección de valores premium¡Quiero verlos!

America Movil SAB de CV Mm (AMXL)

Berlín
Valores en EUR
Aviso legal
0.650
0.000(0.00%)
Info retrasada

Debates sobre AMXL

Esta es una porqueria de accion, no les interesa a los inversionistas, desde que la dejo el papa slim, los hijos no pueden con el paquete, el fondo de recompra no actua, y la traen por el suelo, los infelices gringos, lleva meses sumida en la mediocridad de america movil
Comentarios patéticos de una persona aún más patética.
alguna recomendacion, esperar o manter o salir?
Esperar
Mantener
Salir
Que semana para AMXL !! los últimos 5 dias muy malos
El lineas Generales, el mercado de valores Mexicano, esta la baja, AMX-L, que es el nombre de pizarra de America Movil, serie L, esta en tendencia a la baja, posiblemente tenga un rally de 7 dias o 15 dias max, en cualquier momento, que aumentara su valor a 15.70 pesos por accion, desde el precio de hoy de 14.75.. Sin embargo el rally solo es una posibilidad, y no hay todavia indicadores que lo confirmen.. Quiere decir que en un plazo de 3 a 6 meses, seguira bajando si es que no hay cambios este mes, ya que el dia 20 de Diciembre de 2015, la Reserva Federal de EUA, tendran una reunion para determinar si se subiran las tasas de interes. (cosas que yo se que no haran, luego explico por que). Si las llegaran a subir, los mercados bursatiles se desplomaran, y AMXL, valdra mucho menos, si no suben las tasas de interes y anuncian Flexibilizacion Cuantitativa 4, (QE4), podrian tener un rally, de mas tiempo.
Y que se recomienda entonces detener compra y vender todo o esperar
Buen día a todos, . . Desconozco del tema, sin embargo, quisiera tener la opinión de alguien relacionado en este ámbito para que me asesorara o me dijera respecto a vender acciones de Teléfonos de México; he estado cotizando las acciones con diferentes empresas/personas y me comentan que dichas acciones ahora se cotizan en America Movil, y por lo que me doy cuenta, en este momento están siendo son poco cotizadas las acciones, mi pregunta es, ¿cuando creen que sea conveniente venderlas para no despreciar su costo?
esta a la baja
Nuevamente la oportunidad de entrada para AMX, a un precio atractivo
Buen rendimiento el día de hoy + 2,04% , era de esperarse después de un precio tan castigado que llego a tener la acción, sin debela ni temerla únicamente por factores externos a nivel mundial como el caso de la devaluacion de la moneda china
Se ve muy atractiva la acción a 15,07 al cierre de mercado jueves 13 de agosto 2015. recomiendo comprar
practicamente en remate. ¡ a 15 pesos por accion ¿ quien da mas ? !
Se ve muy atractiva la accion a 15,200 a las 9:55 horas.
Una alza creciente, no se dejen espantar por los resultados mixtos en bolsa, con un precio objetivo de 18
Para los 18 pesos, probablemente siendo optimistas para final de año 2015
Va a la alza inminente, Recomiendo ampliamente comprar con 18.40 como precio objetivo.
entrada 16.68 stop en 17.10 take profit 16
¿que te parece a 15,200 a las 9:55 hrs del dia de hoy?
Entrada el día de hoy esperando que toque $15.20 de corto plazo buen piso en $13.7 y viene ascendiendo desde el 15 de Marzo del 2013 dónde cerró en $11.6.. AMXL . En tendencia positiva de corto y mediano plazo.
de verde pa rojo, anda bipolar!
golden cross! A COMPRAR!
cARLOS sLIM moviendo los hilos de sus empresas a traves de otras, como gran padrino
despues del anuncio de moody
vale la pena entrar a la larga
kpn sigue afectado pero se recuoerara
no cerre en el momento correcto.... perdidas
entre los 18.40 y los 19.75
habra rebote?
Parece que la multa si le afecto a Carlos Slim
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.