Consiga un 40% de descuento
💎 ¡WSM ha subido +52.1% desde que nuestra IA la eligió en diciembre! Descubre nuestra selección de valores premium¡Quiero verlos!

Grupo Aeromexico, S.A.B. De C.V. (AEROMEX)

México
Valores en MXN
Aviso legal
167.000
0.000(0.00%)
Mercado cerrado

Debates sobre AEROMEX

OTRA VEZ VOLVIERON A ROBAR, SALIENDO DE LA BMV... Y AHORA QUE? NO AHY MUCHA INFORMACION
Una empresa que no piensa en sus inversores minoristas no tiene competencia en la bolsa, es posible que se salga de sus cotizaciones, y muy posible que de nueva cuenta, por no alcanzar la cotización de su valor en libros, termine por lanzar una oferta pública con el valor real que es de 8 - $20... y otra vez, El robo a los despistados. mucho ojo con esta empresa. 👉👁️
Cuándo volvió a cotizar Aeroméxico después de que nos robo a todos sus acciones salieron a $389. ,ahora la quieren comprar a $184 No cabe duda que son unos raterazos estos desgraciados infelices de Aeroméxico
Tiene buenos resultados. Pero mala fama por
Rateros
Hola amigos, hace un tiempo fui inversionista minoritario de aeromex, lamentablemente, estuve en su reestructuracion y yo aposte y crei en esta empresa, despues nos dieron una cachetada a todos comprandonos nuestras acciones por centavos entonces para mi la credibilidad de esta empresa se perdio al habernos echo eso a todos los minoritarios, los que son nuevos o quieren volver a invertir recomendaria que no lo hicieran, no ah parado la empresa de tener perdidas y espero no les vayan a hacer lo mismo como me ocurrio a mi y a miles otros.
mmm... pues no es que tenga perdidas! es posible que tenga ganancias, de hecho así se proyecta... lo que sucede es que lo que hicieron con la oferta pública fue un verdadero robo y esto ha provocado menos participación en adquirir las acciones, apenas llega 1000 acciones por día en transacciones, por eso mismo proyectan salir de la bolsa, ya no es rentable y hecharon a perder esta acción, hoy lo privado se estará tornando más privado... son características del gobierno en turno. 🤔
En efecto lo que hicieron fue un robo descarado. Había otras formas para
Rumbo a los $15-$18... 😬 estafa maestra, la bolsa es el único sitio donde se permite robar, a través del engaño. 🧐
Por quería
Vendan de inmediato, se viene otra vez, van por el público general.
Es bueno invertir a la baja en este momento?
Ni se te ocurraa
me explicas.por fa'. crei que estaba bien comprar a la baja.
Estos desgraciados de Aeroméxico nos robaron a todos los pequeños inversionistas que teníamos acciones de esta pinche empresaa ten cuidado
Quien no entienda que la situación es perjudicar a los minoristas es un verdadero necio!!! El director general CONESA LABASTIDA. sobrino de Francisco Labastida Ochoa, sentido común, la situación no era aportar a una empresa pública en este gobierno, la intención era desfalcar a los supuestos inversores minoristas para limpiarse los zapatos del mugrero donde estaban. Y así paso... es lamentable como la bolsa que pertenecía según "a clases altas" ahora estén salvando su pellejo, desfalcando sus inversiones a costa de los minoristas. Estamos en un periodo en el que la información confidencial (para unos cuantos) ó en su caso un buen analista de mercados pueden tener lugar en este campo de batalla. 🧐
La Bolsa Mexicana de valores y la Comisión Nacional bancaria no sirven absolutamente para nada
Es un desastre y corrupción en este país y así quieren que se invierta.
Pura tranza y engaño al inversionista!!
Ojo que que se les va a pasar factura,Recuerda que ya hubo restructuración.
Jajaja... preparandose para deslistar, cuidado! 🧐
Estás ratas de aeromex expertos en joderse a la gente
Ya nos robaron y se quieren deslistar.Pinches
Rateros
Tenga mucho cuidado con esta acción ahora pretenden deslizarse
Ratotas
Apenas 3000 acciones en transacciones, hoy a las 11:50 AM. Acción totalmente muerta. Valor estimado de 18 a 40 pesos valor en libros. ESTAFA MAESTRA.
ratas
Ya se dió cuenta el mercado la clase de ratas que son y va a caer a los 10 pesitos
Bajará a su valor en libros de 18 - 40$ no le quedará otra más que deslistar.
va a ser muy castigada esta accion
Esta acción se va al carajo... después de lo que hizo. 😬
Empresa de mierda
...
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.