Consiga un 40% de descuento
⚠ ¡Alerta de informes de resultados! ¿Qué valores están a punto de explotar?
Vea las acciones de nuestro radar ProPicks. Estas estrategias han ganado un 19.7% en lo que va de año.
Quiero la lista completa

USD/MXN - Dólar estadounidense Peso mexicano

Forex en tiempo real
Valores en
MXN
Aviso legal
17.2095
+0.1345(+0.79%)
Info en tiempo real

Debates sobre USD/MXN

Nos gusta el caos
No pasa nada. Cuando las empresas empiecen a pagar las utilidades el tipo de cambio se ira a $12.50
Hay que prepararse para lo peor. Algún amigo me recomienda invertir en bonos del tesoro. Ustedes que opinan?
Cartera vencida de tarjetas de crédito en 2023 en México. 64.1% nominal anual.
vamos requetebién... aspiracionistas sin escrúpulos morales
A mí me tocó vivir el error de Diciembre. Vi gente llorando a la salida de la Bolsa. Porque lo perdieron todo.
Deja tu el error de diciembre, el error de andar presumiendo un 'super peso' como si tuvieran los hilos para moverlo. Como cuando en el informe de gobierno se colgaron qué el crudo pasó de $0 a $40 usd
Es cuestión de tiempo para topar con la triste realidad financiera.
agradezco tu comentario.
Yo no soy broker. Soy psicólogo, me interesa mucho observar las recomendaciones de las personas que se dedican a las finanzas. sin embargo también me parece muy interesante el mundo de las finanzas.
También me parece interesante las reacciones emocionales ante los episodios de crisis financieras.
En este momento el índice dólar está negativo y el TC +.070 llegando a +0.92, con el mismo con flicto en MO y la misma situación de tasas de interes en EEUU. ¿Qué está pasando? Ayer la comisión de seguridad social de la Cám ara de Dip uta dos aprobó la reforma de pensiones, que incluye confiscar 40 mil millones de pesos de particulares e implica poner en riesgo finanzas de México al elevar desmedidamente el gasto. Aversión al riesgo sobre México. 
Dolar flat
Paul, mi pregunta, usted es economista, financiero o lo que se le parezca? Le comento porque estos personajes tienen 5 años como “expertos en estos temas” y no han dado, ni atinado a sus supuestos pronósticos, tratando de desacreditar el buen manejo de la economía con el actual gobierno, sus graficas muy bonitas, pero del dicho a hecho, hay mucho trecho..Saludos!
Estoy de acuerdo, este es un gob ierno corru pto y rat ero. Un ejemplo de hoy: Al dictamen de reforma de pens iones ya aprobado por la Comisión de Seguridad Social le hicieron cambios ilegales, de manera que lo que se estaba discutiendo hoy en la camara de dipu tados, no era lo mismo que se aprobó en Comisión.  
Me parece tendencioso que hoy que el peso se depreció (ligeramente) no se hayan visto los titulares exagerados de siempre. '¡Qué fuerte!' '¡Encrucijada!', '¡Cubetazo de agua fría!'. Simple observación.
No pasa nada, hay que ir mas allá de los titulares para informarse bien.
Esto es solo un resfriado financiero, pasará pronto. Espero que no se trate de una neumonía financiera.
Las ventas minoristas de EE. UU. publicadas hoy mas temprano, arriba de lo esperado, apoyaron tanto a las acciones como al dólar.
Lo del viernes se debió a varios factores...
El dato de Michigan Consumer Expectations salió abajo de lo esperado; China busca reducir su dependencia de la tecnología extranjera para eliminar a los fabricantes de chips estadounidenses de su infraestructura para 2027 con fuertes caidas de AMD e INTC
El conflicto trajo miedo a los mercados, un shock negativo a la oferta de crudo no sería bueno para el control de la inflación mundial.
Esto no se trata de un ´rebote´ de nuestro tipo de cambio y va más allá de las expectativas de recortes en tasas de interes. El viernes BTC, bolsas, bonos del tesoro, en rojo. VIX, oro, dolar y petroleo arriba. La clasica receta del miedo en los mercados, buscando refugio seguro en el dolar.
Bitcoin. -15.80%
Ya viene la moneda Brics...
Ojo que este rebote ni es nada raro, ya se ha visto anteriormente, inclusive rebotes superior al 2% cuando la fed da sus previsiones del no recorte, la previsión de los mercados tenía como posible recorte en junio, por eso veíamos la tendencia a la depreciación del dólar (ya se imaginaran lo que pasará cuando comienzen fuertes los recortes) Ahora , con los datos recientes la expectativa de recorte se recorre hasta noviembre. Por eso la apreciación de hoy. Mi previsión es que se seguirá .a teniendo el tipo de cambio por debajo de los 17, y en los próximos meses cuando los mercados consideren el inevitable recorte, tendremos una depreciación del dólar de alrededor del 3%.
Cómo afecta el conflicto en medio Oriente al peso?
repunta el precio del barril por lo que la venta de petróleo mexicano se hace más cara también. pero el impacto es mínimo, México tiene actividad comercial muy diversificada.
gracias por tu comentario.
gracias por tu comentario.
VIX +20% Oro +2% Petroleo +2% los bonos del tesoro de EEEUU en rojo asi como las bolsas. Defintivamente hay que ver más allá del peso para entender los mercados.
Tienes razón. Hay que ampliar la perspectiva, a la hora de tomar un decisión para invertir.
Sobretodo si tu perspectiva proviene de la propaganda oficial.
Ni BTC se está salvando mas de 2% abajo
Que opinan de las acciónes de Spotify para invertir.?
corrijo . Nos cambiaron de nuevo oro por espejos.
Nos cambiaron de nuevo espejos por oro.
Dólar subiendo. Banco de México, el primero en celebrar.
Se aproxima el día después de la pachanga económica y financiera. Quién pagara la cuenta de la megadeuda.
Los contribuyentes mediante impuestos y pensiones no reclamadas. No hay mas.
Excelente respuesta.
trompiezá el peso mexicano, pensé que el dólar había llegado otra vez en 18 pesos. cómo dice el presidente ya todo es ganancia
y el globo se sigue inflando.
el peso se esta fortaleciendo y el dólar se esta inflando
Increíble..
Y entonces el super peso se transforma en super villano .
Preguntale a los agricultores. Pero como dijeron aqui más abajo, que se cambien a ´otras actividades´ 🤦‍♂️
¿en cuanto creen que cierre hoy 10 de abril el dólar en MXN?
No, asi no funciona aqui, dar un tipo de cambio a cierta fecha no, como crees. Aqui avientan numeros que se sacan de los intestinos y luego regresan 5 años después a decir ´se los dije´🤦‍♂️. Un reloj estropeado es más util que esos ´pronosticos´ya que el reloj descompuesto da la hora correcta dos veces al día.
...
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.