Nuevas páginas que hacen más fácil encontrar oportunidades de trading

Nuevas páginas que hacen más fácil encontrar oportunidades de trading

Novedades  | 22.11.2017 09:30

Nuevas páginas que hacen más fácil encontrar oportunidades de trading

Desde Investing.com nos complace poder anunciarles el lanzamiento de cinco nuevas páginas dentro de nuestra web enfocadas a las acciones. Estos nuevos apartados organizan las acciones de una forma en la que es mucho más fácil para los inversores detectar potenciales oportunidades de trading.

Estos cinco nuevos apartados son:

  • Máximos de 52 semanas

  • Mínimos de 52 semanas

  • Los más activos

  • Los principales ganadores

  • Los principales perdedores

  • Las acciones incluidas en estas secciones pueden organizarse alfabéticamente, por variación porcentual o por el volumen de operaciones. También se pueden filtrar por países específicos.

    En la lista principal, los usuarios pueden navegar para ver métricas de rendimiento más detalladas, así como recomendaciones técnicas e información fundamental.

    Máximos y mínimos de 52 semanas
    Cincuenta y dos semanas (un año) es un plazo suficientemente amplio para ofrecer a los inversores un panorama lo bastante completo como para tomar decisiones fundamentadas de compra o venta.

    Con estas dos listas de 52 semanas, los usuarios pueden buscar oportunidades más fácilmente, escaneando rápidamente las acciones en máximos y mínimos del último año móvil. Cuando encuentren algo interesante, pueden hacer clic en el valor en cuestión y acceder a más información para realizar un análisis más detallado de si el activo elegido representa una oportunidad.

    Los más activos
    Esta sección se enmarcan las acciones que podrían resultar atractivas a los traders debido a sus recientes elevados volúmenes de negociación y valores intrínsecamente altos.

    No encontrará ningún valor de escasa relevancia bursátil en esta sección; sólo acciones de media y alta capitalización de empresas bien establecidas.

    Principales ganadores y perdedores
    En estas secciones se incluyen las acciones que han experimentado grandes fluctuaciones de precios en la última sesión.

    Si tras revisar estas listas una acción que se haya disparado (arriba o abajo) llama su atención, puede bucear más profundamente en los fundamentos de dicho valor para ver si el cambio fue inesperado, inexplicable o justificado, y tomar una decisión sobre su posición en consecuencia.

    Estas cinco nuevas páginas muestran las acciones en los mejores intervalos de toma de decisiones y pueden encontrarse fácilmente dentro del menú principal de Investing.com y haciendo clic en Mercados > Acciones.

    Sea el primero en opinar sobre

    Añadir un comentario
    Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
    Debate
    Escriba una respuesta
    Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario

    Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
    Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
    Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
    Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
    Fusion Media may be compensated by the advertisers that appear on the website, based on your interaction with the advertisements or advertisers.

    English (USA) English (UK) English (India) English (Canada) English (Australia) English (South Africa) English (Philippines) English (Nigeria) Deutsch Español (España) Français Italiano Nederlands Português (Portugal) Polski Português (Brasil) Русский Türkçe ‏العربية‏ Ελληνικά Svenska Suomi עברית 日本語 한국어 中文 香港 Bahasa Indonesia Bahasa Melayu ไทย Tiếng Việt हिंदी
    Cerrar sesión
    ¿Está seguro de querer cerrar la sesión?
    No
    Cancelar
    Guardando los cambios

    +