3 de los ETFs "más extraños" que deberían permanecer en su radar

3 de los ETFs "más extraños" que deberían permanecer en su radar

Novedades  | 17.06.2019 11:31

3 de los ETFs

YOLO

El ETF AdvisorShares Pure Cannabis (Símbolo bursátil: YOLO) es un fondo cotizado en bolsa gestionado activamente de temática de marihuana con casi 15 millones de dólares en activos bajo gestión.

El ETF, que salió a bolsa el 17 de abril, está respaldado por BNY Mellon. Lo normal es que mantenga entre 20 y 40 acciones y se centra en empresas de media-baja capitalización relacionadas de forma directa o tangencial con el ámbito del cannabis, como Aurora Cannabis, Canopy Growth y Tilray.

El fondo "busca la apreciación del capital a largo plazo invirtiendo en valores de renta variable de cannabis tanto nacionales como extranjeros", según la AdvisorShares de Maryland. "YOLO pretende invertir completamente en la exposición del cannabis bajo la dirección de un equipo de gestión de cartera con una profunda experiencia navegando por el emergente mercado del cannabis".

Podría ser demasiado pronto para juzgar el rendimiento de este ETF — YOLO ha subido aproximadamente un 1% desde que saliera a bolsa.

IPO

El ETF Renaissance IPO (Símbolo bursátil: IPO), con 37 millones de dólares en activos bajo gestión, está diseñado para proporcionar a los inversores la exposición a una cartera de empresas estadounidenses que acaban de salir a bolsa antes de su incorporación a las carteras principales de renta variable, según Renaissance Capital.

El fondo cuenta con las empresas estadounidenses más grandes y de mayor liquidez de entre las que acaban de comenzar a cotizar en bolsa. OPV "considerables”, como recientemente la de Pinterest (NYSE:PINS) y la de Zoom, se incorporan con una entrada rápida. Después las empresas desaparecen del ETF dos años después de su fecha de salida a bolsa, cuando se convierten en valores experimentados.

Sus principales empresas son Elanco Animal Health, VICI Properties, Okta y Spotify (NYSE:SPOT) Technology.

IPO ha subido aproximadamente un 51% desde que comenzaran sus operaciones en octubre de 2013.

Lo que esto implica para usted...

Una vez tenido en cuenta todo lo anterior, merece la pena sin duda echar un vistazo a algunos de estos llamados ETF "extraños" que deberían no salir de su radar. Simplemente asegúrese de hacer las investigaciones adecuadas antes y de ser plenamente consciente de los riesgos y las recompensas potenciales de efectuar tal inversión.

Pase lo que pase, usted puede estar seguro de una cosa: cualquier inversión que sea tan única como algunas de éstas podría ser divertida de seguir.

 

Sea el primero en opinar sobre

Añadir un comentario
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Debate
Escriba una respuesta
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario

Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media may be compensated by the advertisers that appear on the website, based on your interaction with the advertisements or advertisers.

English (USA) English (UK) English (India) English (Canada) English (Australia) English (South Africa) English (Philippines) English (Nigeria) Deutsch Español (España) Français Italiano Nederlands Português (Portugal) Polski Português (Brasil) Русский Türkçe ‏العربية‏ Ελληνικά Svenska Suomi עברית 日本語 한국어 简体中文 繁體中文 Bahasa Indonesia Bahasa Melayu ไทย Tiếng Việt हिंदी
Cerrar sesión
¿Está seguro de querer cerrar la sesión?
No
Cancelar
Guardando los cambios

+

Descargue la App de Investing.com

Obtenga de forma gratuita cotizaciones, gráficos y alertas en tiempo real sobre acciones, índices, divisas, materias primas y bonos. Acceda gratis a los principales análisis técnicos/indicadores.

¡Investing.com es mejor en la App!

Más contenido, cotizaciones y gráficos más rápidos y una experiencia más fluida disponible sólo en la App.