PLATA vuelve a corregir con fuerza y se acerca a la media móvil de 200 días

PLATA vuelve a corregir con fuerza y se acerca a la media móvil de 200 días

Cesar Valencia Santos  | 14.03.2019 05:38

La plata pone en peligro su recuperación de corto plazo, después de haber realizado un doble techo en el nivel 16.18,- desde ahí sufre una importante corrección donde rompió importantes soportes como el nivel 15.60 la media móvil de 50 días y por último la media móvil de 200 días.

En estos momentos el commoditie se encuentra nuevamente realizando una corrección después de haber realizado un fuerte rebote alcista, donde volvería a buscar la media móvil de 200 días, para continuar con su caída de corto plazo.

Los indicadores técnicos se encuentran corrigiendo, aunque las medias móviles mantienen el cruce técnico de “oro”, con la media móvil de 50 días (línea naranja) cruzando al alza la media móvil de 200 días (línea verde). Ovil de 200 días.

El MACD se encuentra negativo, bajo la zona cero, con el histograma generando menores barras bajistas, mientras que las líneas de señal estrechan el cruce bajista en la parte negativa. El RSI se encuentra negativo operando en el nivel 44 apuntando a buscar la zona baja del indicador.

Como la plata se mantiene corrigiendo después de no superar una importante línea de tendencia de largo plazo y su última extensión no alcanzo el nivel 15.60 volvería a bajar buscando un primer objetivo en 15.13 en la media móvil de 200 días.

En caso contrario, si la plata vuelve a subir buscaría como primer objetivo la resistencia 15.27, si tiene éxito, posteriormente buscaría como segundo objetivo 15.45.-

XAGUSD
Por Alpari

Cesar Valencia Santos

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Añadir un comentario
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Debate
Escriba una respuesta
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario

Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media may be compensated by the advertisers that appear on the website, based on your interaction with the advertisements or advertisers.

English (USA) English (UK) English (India) English (Canada) English (Australia) English (South Africa) Deutsch Español (España) Français Italiano Nederlands Português (Portugal) Polski Português (Brasil) Русский Türkçe ‏العربية‏ Ελληνικά Svenska Suomi עברית 日本語 한국어 中文 香港 Bahasa Indonesia Bahasa Melayu ไทย Tiếng Việt हिंदी
Cerrar sesión
¿Está seguro de querer cerrar la sesión?
No
Cancelar
Guardando los cambios

+