Consiga un 40% de descuento
👀 👁 🧿 Todas las miradas puestas en Biogen, que sube un +4.56% tras publicar resultados.
Nuestra IA lo eligió en Marzo de 2024. ¿Qué valores serán los siguientes en subir?
Buscar valores ahora

Esto es lo que necesitas saber para operar hoy en Forex, viernes 25 de septiembre

Publicado 25.09.2020, 06:56 a.m
Actualizado 09.07.2023, 04:32 a.m

El dólar estadounidense se ha estabilizado después de recuperarse de los máximos de dos meses, ya que las solicitudes de subsidios por desempleo en los Estados Unidos han aumentado esta semana, lo cual redujeron el optimismo sobre un posible acuerdo del estímulo fiscal. Además, el mensaje ambiguo de los líderes del Sistema de la Reserva Federal de los Estados Unidos sobre la inflación y el empleo dejó a los inversores en un estado de incertidumbre.

Los demócratas de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos están trabajando en un paquete de ayuda, causado por el coronavirus de 2.2 billones de dólares USD, que se votará la próxima semana, según un funcionario de la Fed.

Las acciones asiáticas se negociaron de forma mixta, siendo las acciones chinas las más rezagadas, después de que la segunda empresa inmobiliaria del país advirtiera sobre una escasez de efectivo. Los informes de que Novavax Inc ha comenzado una tercera fase de ensayos clínicos, para una vacuna contra el coronavirus en el Reino Unido han impulsado a los comerciantes.

El Departamento de Justicia de los Estados Unidos ordenó a un juez federal en San Francisco que autorizara al gobierno a prohibir la descarga de WeChat en tiendas de aplicaciones en espera de una apelación.

En el mercado de divisas, el par AUD / USD continuó recuperándose por encima de 0.7050 a pesar de la caída del superávit comercial de Australia el mes pasado, mientras que el par USD / JPY nuevamente no logró romper el nivel de resistencia de 105.50, después de que Japón reafirmara la flexibilización de las restricciones de viaje para la entrada al país.

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la aquí normativa o elimine los anuncios .

El par EUR / USD se consolidó después de un salto a 1.1688, mientras que los riesgos aún se desplazan a la baja, en medio de la intensificación de la epidemia de coronavirus en Europa. Alemania ha registrado 2.321 casos nuevos, el más alto en cinco meses.

El par GBP / USD comenzó a crecer por encima de 1.2750 en medio de información sobre el esquema de protección laboral propuesto por el secretario del Tesoro del Reino Unido, Rishi Sunak y renovados temores sobre el Brexit. En una entrevista con The Financial Times (FT), el ministro europeo de Francia, Clément Bonne, rechazó la “intimidación” del Reino Unido por el acuerdo del Brexit. La atención se centra en el informe trimestral del tercer trimestre del Banco de Inglaterra.

El oro extendió la recuperación a los 1875 dólares en medio de un retroceso del dólar antes de la publicación de los datos de bienes duraderos de los Estados Unidos. El precio del crudo WTI creció a los 40.50 dólares, pero luego comenzó a bajar.

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.