Consiga un 40% de descuento
🚨 ¿Mercados volátiles? Encuentre joyas ocultas para obtener grandes rendimientosBuscar valores ahora

Análisis técnico de los principales pares de divisas. 21.11

Publicado 21.11.2019, 06:21 a.m
Actualizado 09.07.2023, 04:32 a.m

USDX. 21.11.2019

El índice del dólar estadounidense se encuentra aprisionado entre el rango de precios de 97.50 y 97.90, lo que indica incertidumbre del mercado. Permítame recordarle que en el protocolo del FOMC publicado recibimos confirmación de que la tasa de interés principal de la Reserva Federal se mantendrá sin cambios en el mes de diciembre, como se esperaba. Cierta incertidumbre podría ser causada por la información de que la mayoría de los miembros con derecho a voto del FOMC consideran que las tasas están bien elegidas siempre que no haya "cambios significativos". Por lo tanto, podemos suponer que la Reserva Federal seguirá de cerca los cambios en los indicadores macroeconómicos y como resultado, ajustará su política monetaria de acuerdo con los cambios en la economía.

La falta de un plan claro, debido a la incertidumbre sobre el acuerdo entre Estados Unidos y China, está causando incertidumbre en el mercado.

EUR/USD. 21.11.2019

Las cotizaciones del par de divisas principal se encuentran en el corredor lateral, entre los rangos de 1.1050 y 1.1090, lo que confirma la incertidumbre del mercado. En este caso, el retorno de las cotizaciones al límite inferior del rango de precios marcado aumentará el riesgo de una disminución más poderosa a 1.0990-1.1000. Si bien es posible un mayor crecimiento, siempre y cuando sea perforado el nivel de resistencia de 1.1090, pero en este caso, el potencial de crecimiento estará limitado por la siguiente área de resistencia técnica 1.1115–1.1120. El desarrollo de un movimiento de precios más poderoso requiere un fuerte factor fundamental. Pero, hoy la saturación del fondo noticioso sigue siendo baja, por lo que la volatilidad de las cotizaciones puede seguir siendo moderada.

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la aquí normativa o elimine los anuncios .

GBP/USD. 21.11.2019

Cuanto más tiempo se consolide el par en el ya conocido corredor lateral entre los rangos de precios de 1.2765 y 1.3000, más fuerte será el impulso al abandonar este rango. Permítame recordarle que la mayoría de los inversores todavía cuentan con la victoria del partido gobernante en las próximas elecciones parlamentarias en Gran Bretaña. En este caso, se realizará un escenario alcista con un potencial de crecimiento al nivel de 1.3320 y más allá del área de la cifra 36.

Actualmente no hay señales de cotización de alta calidad, ya que las compras en el área de resistencia de 1.2970–1.3000 siguen siendo irrazonables.

USD/JPY. 21.11.2019

Después de otro intento fallido por parte de los vendedores de superar el área de soporte de 108.20-108.30, la actividad de los compradores sigue siendo moderada, debido a los riesgos asociados con la interrupción del acuerdo entre los Estados Unidos y China. El próximo retorno de las cotizaciones al área marcada aumentará el riesgo de un gran avance bajista y como consecuencia, una mayor disminución a 107.90 y más a 106.70.

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.