Su búsqueda no ha obtenido ningún resultado

Cyber Monday

Hasta un 60% MENOS

Controle la continua volatilidad del mercado con mayor rapidez y sin distracciones

  • Anual

    DESCUENTO DEL 45%

    80.57Mex$/mes
    5.99Mex$/mes

    Factura anual

  • 2 Años

    DESCUENTO DEL 60%

    60.41Mex$/mes
    4.49Mex$/mes

    Factura cada dos años

  • Mensual

    DESCUENTO DEL 20%

    120.96Mex$/mes
    7.49Mex$ /mes

    Facturado mensualmente

Oferta válida hasta 02.12.2020, solo para suscripciones anuales. Factura recurrente que podrá cancelar en cualquier momento. Los precios no incluyen IVA. El precio final está sujeto a los tipos de cambio, de los que se le informa antes de completar el proceso de compra.

Preguntas y respuestas

¿Qué incluye mi suscripción sin publicidad?

La suscripción a la versión sin publicidad de Investing.com le proporcionará, desde su cuenta, una experiencia libre de publicidad en nuestras webs y aplicaciones. Los beneficios de la suscripción a la versión sin publicidad le permitirán centrarse en lo importante, así como acelerar la experiencia porque ya no habrá necesidad de cargar anuncios. Sin embargo, esta función no incluye más datos en tiempo real o funciones adicionales.

¿Eliminará mi plan sin publicidad los anuncios de todos mis dispositivos?

Una vez que adquiera la suscripción a la versión sin publicidad, su cuenta tendrá cobertura total en todos nuestros sitios web y aplicaciones para iOS y Android. Podrá disfrutar de esta ventaja desde casa o desde la oficina o incluso por la calle. Le proporcionamos las herramientas y funciones que necesita, en cualquier momento y en cualquier lugar.

¿Cómo cancelo mi plan sin publicidad?

Para cancelar su suscripción, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente con su número de referencia o el email con el que registró su cuenta y uno de nuestros agentes estará encantado de ayudarle.

¿Recibiré notificaciones antes de la renovación de mi plan sin publicidad?

Nuestro plan sin publicidad se renueva de forma automática, lo que significa que cuando llegue la fecha de finalización del plan, se le cobrará automáticamente y se ampliará su suscripción sin publicidad. Usted puede cancelar su suscripción en cualquier momento siguiendo las instrucciones en la respuesta a la pregunta "Cómo cancelo mi plan sin publicidad". La suscripción permanecerá activa durante el período de pago.

¿Cuánto se me cobrará cuando llegue la fecha de renovación?

En el momento de la renovación, se le cobrará el precio habitual, lo que le permitirá seguir disfrutando de nuestra experiencia sin publicidad.

English (USA) English (UK) English (India) English (Canada) English (Australia) English (South Africa) English (Philippines) English (Nigeria) Deutsch Español (España) Français Italiano Nederlands Português (Portugal) Polski Português (Brasil) Русский Türkçe ‏العربية‏ Ελληνικά Svenska Suomi עברית 日本語 한국어 简体中文 繁體中文 Bahasa Indonesia Bahasa Melayu ไทย Tiếng Việt हिंदी
Cerrar sesión
¿Está seguro de querer cerrar la sesión?
No
Cancelar
Guardando los cambios

+

Descargue la App de Investing.com

Obtenga de forma gratuita cotizaciones, gráficos y alertas en tiempo real sobre acciones, índices, divisas, materias primas y bonos. Acceda gratis a los principales análisis técnicos/indicadores.

¡Investing.com es mejor en la App!

Más contenido, cotizaciones y gráficos más rápidos y una experiencia más fluida disponible sólo en la App.

';